Donde transportais vosotros el coche?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde transportais vosotros el coche?

Es decir, q maleta usais? venden maletas especiales? Pq yo voy siempre con el coche en la mano y las 4 cosas basicas en una bolsa del mercadona :S

Mi coche es un ssr y es 1/10 ancho. Con lo cual imagino q aun es mas dificil encontrar algo para transportarlo junto con todas las herramientas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el mismo coche y siempre para utilizarlo pongo herramientas y recambios en un maletin de herramientas pequeñito....y el coche en mano, aunque hay gente que lleba unos maletines super wapos de aluminio....como este masomenos

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un maletin con ruedas alto de un metro veites mas o menos que tienes cajones y compartimentos grandes y ahi se transporta todo mu bien a parte una caja de herramientas con las herramientas necesarias y luego en la mano el coche y la gasolina que todo no cave...Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sino en una maleta vieja q tengas por casa o macuto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevava en una maleta de ruedas aora me e fabricado mi propio tranporter exo de madera y el soporte de un carro de la compra jeej
    CoN eL hYpEr 8

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una maleta pequeña y de momento no me hace falta mas!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo k llevaes una bolsa destas de biajes cortos onde te cabra el coxei la mesa tambien puedes llebar la erramienta pero te resultara pesada asi k llevando una cartera e colegio en la espalda no notaras tanto el peso te digo tambien k pa dar unas bueltas al circuito te lleves lo gusto no te lleve de tooo pa las carreras pues lla puedes ir un poco mas preparao con la maleta i tal con likido de difer amortiguadores ruedas a piñon i recambios etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ves hay para todos los gustos solo hace falta imaginacion

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo en una caja de madera que fabrico el que me vendio el coche abajo llevo la caja de la emisora y a los lados de la caja hay mas compartimento en uno llevo los cargadores y chispo en el otro toda la herramienta y luego pongo un carton encima y hay pongo el coche cierro la maleta y la pongo en un carrito que compre atado junto con el biberon y la garrafa de gasolina y me va bien j
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo en una bolsa de viaje de tamaño normal y meto la gasofa... en un bolsillo lateral las herramientas en el otro el coche dentro de la bolsa de viaje en el bolsillo principal y la emisora en un bolsillo grande del interior a mi si k me entra todo menos los recambios pero es cierto k hay gustos pa todo y kada uno se busca su forma digo yo j

salu22222

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maletines de aluminio en valencia

maletines de herramientas

donde transportais los rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed