Vinilos Exclusivos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vinilos Exclusivos

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Wola a todos y tengo un asuntillo que no e podido resolver todavia apesar de mirar en post y mas post no e logrado encontrar aqui va:
    ¿se pueden acer vinilos para despues pegarlos?
    ¿donde se puede encontrar el material ? :S
    tengo muchas ideas y dibujos exclusivos en mente y ya hechos para ponerlos en mi RC ,que es una patata pero quiero ponerle estos vinilos para ponerlos dibujandolos y luego pegandolos :D pero no se que material;
    y pregunte en varias tiendas y tampoco... alguien sabe??? :?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] pd : cuando tenga todo hecho pondre fotos y al que le interese puedo diseñarle flamas o simbolos para su gusto :D no pido nada porque me gusta dibujar y darme expresiones distintas porfavor desirme como gracias
    ME GUSTARIA CREAR,DIBUJAR,PINTAR,DISEÑAR Y TODO LO QUE SE PUEDA HACER EN TRABAJO MANUAL Y POR CASA
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues no estaria mal que pusieras fotos o diseños total admitiremos todos los gusto Jeje y una cosa tengo un amigo que hacia eso con pegatas para ponerselas a una minimoto si quieres le pregunto o algo y te lo digo en cuanto pueda, lo que pasa que mi amigo lo hacia en el ordenador o bajaba fotos de internet y las imprimia en un papel especial creo que era papel transfer o algo asi pero no estoy seguro y ese papel tu imprimes una cosa y creo que por el otro lado tiene para pegar o algo asi nose ya cuando pueda te explico todo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias voy a hacerme un plano de logos para mostrarlos gracias te espero weno empiezo ha hacerlos byesss!!:D:D
    ME GUSTARIA CREAR,DIBUJAR,PINTAR,DISEÑAR Y TODO LO QUE SE PUEDA HACER EN TRABAJO MANUAL Y POR CASA
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso ya nos enseñaras tus obras de arte xD
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que desde el ordenador, si compras papel adhesivo se pueden imprimir imagenes y pegarlas, pero no se la calidad que te pueda llegar a dar
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro a eso me refiero y el papel adhesivo que tu dices creo que era papel transfer pero esque ahora no encuentro a mi amigo joerr otra cosa DANIX_RC, tu lo haces a mano alzada o por ordenador?? si es a mano alzada creo que tendra menos calidad ya que habria que escanearla y ahi pierde mucha calidad, intenta hacerlo por ordenador con programas de dibujo o bajandote algunas fotos de internet simplemente, aunque si ves que escaneandolas sale bien pues ala adelante, aqui hay una papeleria que tu le llevas un disket o CD y le dices la foto que quieres imprimir y te esperas un ratiyo y en la misma tienda te lo imprimen en ese papel, te cobraran la impresion que hagas y el papel pero tendra bastante mas calidad que las impresoras de casa supongo, espero que te salga bien ya digo en cuentao hable con mi colega le pregunto, suerte.
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como hago los vinilos exclusivos :D

JEJE GRACIAS por todo, estoy diseñando, y sí , lo ago a mano alzada si buscas por google en imagenes ay algunos tribales que me hice en clase de matematicas , que es la que me inspira xdxd, porque como casi no entiendo nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    asi es como lo ago y quedan chulos: 5 pasos
    1 yo cojo mi pantalla de luz (una mesa de cristal y por debajo una lampara(esto es para quitar sombras de la mano ))
    2 luego me paro y pienso y ago el boceto del dibujo ,grafitti , lo que sea .
    3. Lo repasas con un eding,retulador negro (pero siempre en negro)
    4 Despues lo paso al ordenador con un scanner :Es cierto que pierde calidad pero esque yo, no pinto los dibjos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    5 Con el paint brush le doy a scanear en solo blanco y negro y te saca el dibujo muy escalado tu lo arreglas le haces retoques y despues pues lo coloreas si quieres y ya esta .

Y La calidad si que es normal que se te degrade un poco, pero 100%imaginativo . ya solo me falta ese dichoso papel je alomejor se puede comprar por ebay o algo seria genial :P
    a y por cierto eso de buscar en la web... Entonces no seria esclusivos aver si termino tengo 4 logos y los voy a terminar y los muestro espero que os guste GRACIAS POR TODOO!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia tio veo que lo tienes bien pensado xD a ver si me pasas tu msn y me mandas alguna obra de arte de esas eh!!!
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puse los bocetos en otro post para que no sea tan largo este, son solo unos temillas pero las fotos le ha quitado mucha vision bueno gracias por comentar mi msn: TECH_DANIX@hotmail.com dew gracias de nuevo
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas agregado tio suerte
    Salu222

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed