un problema con el carburador!!
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  1. #1
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    un problema con el carburador!!

    Hola a todos. la verda esque yo tambien soy novato en esto del modelismo. Haver me regalaron hace unos meses un kyosho inferno tr-15 buggy, y la verdad es una maquina de la cual estoy bastante contento. Pero el otro dia vino un tio mio y empezo a toquetearlo y eso, lo que siempre pasa. Total que al otro dia fui a arrancarlo, y si me arranca y eso pero a los 5 segundos encuanto le doy a acelerar se me cala, la verdad no se lo que le pasa, si me pudieseis dar vuestra opinion y echarme una mano me hariais un favor.

    Un saludo

    Yiyo

  2. #2
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    por cierto se me olvidaba el motor es kyoso el GS15R (con arranque manual) 2.44cc

  3. #3
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    juega con el ralenti
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

  4. #4
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    Pues yo personalmente no tocaria el relenti sino la aguja de altas y la de bajas solo si es necesario pues puedes yevarlo gordo en altas y en cuanto aceleras se ahoga (es lo que me pasa a mi por desgracia)
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

  5. #5
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    carburalo desde el principio.
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  6. #6
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    si e intentado carburar pero si le toco al relenti se acelera demasiado y o sino se cala. La aguja de altas la tengo a 1 vueta y media casi 2 y la baja esta un poco desenrroscada. Nose tal vez este ahogado

  7. #7
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    mira esto es lo que le hago a mi ts4n para carburarlo:
    Cerrar del todo y abrir la aguja de alta tres vueltas y cuarto (a partir de aquí ir probando y afinarlo). Ralentí cerrar del todo sin forzar para no marcar el eje del carburador, esta operación se realiza acelerando claro está que con el motor parado, luego abrir las vueltas necesarias (esto depende un poco de cómo este regulada la varilla del acelerador – freno), quita el filtro de aire y observa que quede una apertura aproximadamente entre 0,5 y 1 mm., lo arrancas con las ruedas en el aire y lo afinas, es decir si esta muy acelerado lo cierras y si se para, lo abres. Recuerda siempre que cierres el tornillo del ralentí debes de tener el acelerador abierto.
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  8. #8
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    Vale! gracias lo voy a probar a ver que tal

  9. #9
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    que va aun cerrando el relenti y abriendo el carburador 3 vueltas, se me cala. Puede ser tal vez de la gujia?

  10. #10
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    como puedo saber si esta fundida?

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