INFERNO GT
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: INFERNO GT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFERNO GT

ME HAN REGALADO UN INFERNO GT PERO LO K PASA ESK AL ARRANCARLO VA TOPE Y LO TENGO K PARAR SABEIS K ES LO K PASA¿?SI ME PODEIS AYLLUDAR XFA ACERLO

GRACIAS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no va aqui, lo paso al foro adecuado.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero cierra las altas del todo (no apretes o te lo cargaras) y abre 2 vueltas y media mas o menos, si no has hecho el rodaje abre una vuelta mas, las bajas tienen q ir enrasadas con el hueco del tornillo aunque mejor q lo abras un pelin mas media vuelta mas o asi, y luego regula el ralenti, para esto ultimo tendras q arrancarlo y si esta revolucionado rapidamente desenrosca el tornillo hasta q bajen las revoluciones
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el varilllaje y los trims de la emisora primero antes de empezar a tocar agujas del motor. Mira que no te se mueva el carburador porque este suelto.Cuando veas que no es eso te aconsejo de que vallas a algun lugar donde te puedan ayudar antes de tocar agujas sin sabes que estas tocando.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me paso algo similar y resulta que era la varilla que tiene que se avia soltado.

Te recomiendo que las aprietes bien, yo tengo ese coche y es lo unico malo que me ocurrio.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed