Novato en todo esto.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en todo esto.

Vengo del mundo de las motos de cross y me acabo de comprar un tamiya a un colega con 4 motores llantas carburadores,escapes,mil cositas vamos.
    El caso es que ahora lleva un THUNDER TIGER pro de 15 y el "muy cabron" solo arranca bien en frio.En caliende meto el chispo y arranca solito ,pero en frio me dejo el brazo tirando de la cuerda.
    Regulo las bajas del carburador????

El coche esta nuevito pero el paisano que me arregla el coche en la tienda me dice que lo largue rapido y me pille uno mejor.
    Lo he comprado muy muy barato y lo podria vender por cuanto???? :?

Muchisimas gracias y cervecitas virtuales para todos chicos,gracias anticipadas y perdonad mi ignorancia.
    Si teneis alguna duda sobre motos me preguntais a mi.
    SALUDOS DESDE LEON :8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy normal que al arrancralo en frio cueste muchisimo (ya son muchos los tiradores rotos), puedes calentar la culata con un secador (si existe la posibilidda de que tengas a mano)
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta chico,es que yo de rc ni idea.
    Probare a calentarlo.

Lo vendo o no lo vendo????
    Esque el coche es un subaru de asfalto y en leon solo hay circuitos de tierra y asi ando yo solo como un modorro.
    Uno de tierra tiene muchisimo mas mantenimiento no????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass no tiene porque, por poder puedes vernderlo claro pero que te lo compren es otra cosa j yo vendo uno de tierra y pufff cuesta mucho vender algunas cosas y eso que mis chasis son pura sangre.

saludos bueno un consejito si te pillas de tierra te aocnsejaria un 1/8TT saludos y si quieres ya luego ir mas lejos un ocmpeti ahorraras muchi tiempo y dinero
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa lo que me ha costado(160€) coche+ despieze+4 motores(2 tamiya+1 sirio+1thunder tiger)+chispo+biberon nitro+despiece completo+2 juegos de llantas+carburadores+filtros+escapes+mando+12 pilas recargables+llaves+juntas..................
    VAMOS QUE FUE UN REGALO no????

Pos o lo vendo por mas de lo que me ha costado....290€????tiene tiket de compra y todo(mas de 1000€ en total y tiene 1 año y medio)

Por 350€ me pillo algo de tierra decente,aunque bueno pa aprender y por el precio que me ha costado me vale.....creo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vender?

No hace falta vender un coche porque le cueste arracar. En primer lugar deberías asegurarte de que cebas el motor de gasolina, y de que las agujas están bien ajustadas, además de la correcta relación emisora-receptor-servos.

Tienes un manual sobre la carburación en esta misma página. Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con Kyoshogt... haz una cosa, antes de darle al tirador quita la bujía, mete por el pistón unas gotas de gasolina (ojo con la mierdecilla que hay por ahí, yo lo hago con una jeringuilla) pon la bujía y el chispo y sin tirar del arranque espera un poco a que se caliente al bujía... luego dale al tirador, y no quites el chispo inmediatamente... yo tengo uno de pista y un tt, ambos de iniciación (modificados) y no se con cual me quedo... prueba una época con el de pista, quitaté las dudas y miedos con el y si te mola el rollo, pues piensas en venderlo... pero ve paso a paso...

Saludos y cualquier cosa pregunta
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estruve una temporada bien que arrancaba perfectamente en frio y en caliente pero este domingo se puso mal tiempo y estos carburadores son mas sensibles que algunas motos y deopendiendio de la presion ambiental y la humedad del aire y esas cosas se me descarburo
    y no soy capaz de que este arrancao mas de unos pocos segundo.
    HIce eso de cerrar el tornillo de altas y bajas del todo y abrirlo 3 vueltas pero no va.....no se que hacer.
    Ademas me gasta el deposito en pocos segundos y se me va todo el nitro a el interior del tubarro....no lo comprendo...¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estruve una temporada bien que arrancaba perfectamente en frio y en caliente pero este domingo se puso mal tiempo y estos carburadores son mas sensibles que algunas motos y deopendiendio de la presion ambiental y la humedad del aire y esas cosas se me descarburo
    y no soy capaz de que este arrancao mas de unos pocos segundo.
    HIce eso de cerrar el tornillo de altas y bajas del todo y abrirlo 3 vueltas pero no va.....no se que hacer.
    Ademas me gasta el deposito en pocos segundos y se me va todo el nitro a el interior del tubarro....no lo comprendo...¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor no tienes bien los macarrones, revisalos, por si tienen alguna fuga o el depósito...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed