Consumo de gasolina
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  1. #1
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    Consumo de gasolina

    Pues el otro dia, que me puse a pensar cuanto me duraría un deposito y llegue a la conclusion que da igual que circuito sea o si estas mucho tiempo corriendo o siempre tienes parado el coche, porque si las altas estan igual de abiertas al relentí que rodando siempre tardará lo mismo en acabarse el deposito.
    NO se si mi conclusion será cierta o no, asi que os pido vuestra ayuda [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Saludoss

  2. #2
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    Claro q depende la duracion de si esta al relanti todo el deposito a si estas corriendo durante todo el deposito , cuanto mas gas deas mas aumenta el consumo de combustible , por lo tanto si que depende la duracion de un deposito en un circuito con muchas curva sa uno q tenga muchas rectas.
    Depende de como lleves la carburacion pero un deposito de 125 y un motor 21 suele durar aproximadamente 7 min kizas algo menos.

    Basicamente funciona como un coche de verdad si pisas mucho el pedal el coche consume mas que si lo llevas a medio gas.

    Salu2 espero q te sirva de algo
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  3. #3
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    Hombre pues claro es que es de logica, es normal k segun lo que aceleres gaste mas o menos eso ya se supone, y depende el circuito se acelera de una forma distinta asi k tmb varia el consumo de combustible, y weno ya no compares a estar acelerando en un circuito con tenerlo a relenti porque entonces si encontraras una wena diferencia.
    Salu222
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  4. #4
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    y porque pasa mas combustible cuando aceleramos si la aguja tiene siempre la misma apertura?? :S
    Por eso llegue a la conclusion de que el deposito se me gastaría en el mismo tiempo ya sea corriendo o parado, pero no es verdad...
    A ver si me explicais esa preguntita, gracias
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  5. #5
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    Cuando tu abres gas, aumenta la mezcla de aire/gasolina, es decir, consume mas.
    La aguja de alta regula esa mezcla, que haya mas o menos gasolina en relacion al aire.
    Segun la carburación que lleves gastara mas o menos, pero el consumo mas que en la carburación, se nota en lo que le "pises" al coche.
    Saludos!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    gasta mas porque la aguja de bajas se mete en lo que seria el chicle del motor entonces cuando va a ralenti esta el pinchillo conico de la aguja de bajas metido en el chicle por lo que deja menos paso de combustible,si le "pisas"al mismo tiempo que el pincho despeja el chicle el barrilete se habre para dejar la misma proporcion de aire-combustible,espero haberme explicado bien

    saludos
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  8. #7
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    ahmm, ok ok ya lo he entendido
    saludoss
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  9. #8
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    Cita Iniciado por jesus_mgt
    ahmm, ok ok ya lo he entendido
    saludoss
    +1 :D

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