reglajes
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: reglajes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes

perdonad pero soy novato y dentro de poco tengo mi primera carrera sobre tierra y quisiera que alguien me diera algun consejo sobre reglajes para el coche ultra lx pro y algun otro consejo sobre pilotaje sobre este tipo de superficie en competicion

muxas gracias
    salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: reglajes

Cita Iniciado por supernitroso
    perdonad pero soy novato y dentro de poco tengo mi primera carrera sobre tierra y quisiera que alguien me diera algun consejo sobre reglajes para el coche ultra lx pro y algun otro consejo sobre pilotaje sobre este tipo de superficie en competicion

muxas gracias
    salu2
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Elpilotaje es cocsa del piloto,tu haces el coche a ti y tambien tu tienes que aprender del coche,mi consejo es si tienes a alguien conocido por la zona que compita pidele consejo de como bloquear los diferenciales y los reglajes que se usan para tierra,es que cada piloto es un mundo , osea a unos les gusta ir derrapando , otros son mas finos en su conduccion , etc,
    Mira empieza por trrancar los diferenciales con silicona delante 20.000 a,el central con 10.000 0 5.000 y el trasero con 3.000 , este es el 1 paso ,luego hay que buscar una buena traccion donde a parte de los bloqueos ya entra unas buenas gomas que se amolden bien a la superficie de terreno donde vas ha correr y un buen reglaje de la suspencion y a partir de ahi es ha probar como va mejor el coche : con caida en las ruedas , sin caida en las ruedas, abierto ,cerrado de direccion,son muchas cosas y como mejor lo haces y aprendes es haciendolo tu , de todas maneras la base la tienes ahi ya escrita.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es mejor que vayas al circuito y te peges las vueltas que hagan falta volcando lo menos posible y tampoco llendo lento,lo vas reglando de motor,ves si las suspensiones estan blandas,duras etc y como te responde el coche y a partir de ahy pillas mas practica en el circuito y sabes lo que le tienes que modificar al coche,si te culea,si tienes que poner precargas o elegir otro tipo de goma para las ruedas,como dice joseantoniofernandez es mundo cada piloto y su forma de llevarlo,tienes que estar seguro de tu conduccion y como quieres que te responda el coche

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola supernitroso soi el del mbx tambien de zamora, mi pueblo es la hiniesta donde estan remodelando el circuito de Coches rc, agregame al msn y hablamos sergio_mx7@hot...

Relacionado con:

reglajes de ultra lx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed