reglajes
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: reglajes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes

perdonad pero soy novato y dentro de poco tengo mi primera carrera sobre tierra y quisiera que alguien me diera algun consejo sobre reglajes para el coche ultra lx pro y algun otro consejo sobre pilotaje sobre este tipo de superficie en competicion

muxas gracias
    salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: reglajes

Cita Iniciado por supernitroso
    perdonad pero soy novato y dentro de poco tengo mi primera carrera sobre tierra y quisiera que alguien me diera algun consejo sobre reglajes para el coche ultra lx pro y algun otro consejo sobre pilotaje sobre este tipo de superficie en competicion

muxas gracias
    salu2
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Elpilotaje es cocsa del piloto,tu haces el coche a ti y tambien tu tienes que aprender del coche,mi consejo es si tienes a alguien conocido por la zona que compita pidele consejo de como bloquear los diferenciales y los reglajes que se usan para tierra,es que cada piloto es un mundo , osea a unos les gusta ir derrapando , otros son mas finos en su conduccion , etc,
    Mira empieza por trrancar los diferenciales con silicona delante 20.000 a,el central con 10.000 0 5.000 y el trasero con 3.000 , este es el 1 paso ,luego hay que buscar una buena traccion donde a parte de los bloqueos ya entra unas buenas gomas que se amolden bien a la superficie de terreno donde vas ha correr y un buen reglaje de la suspencion y a partir de ahi es ha probar como va mejor el coche : con caida en las ruedas , sin caida en las ruedas, abierto ,cerrado de direccion,son muchas cosas y como mejor lo haces y aprendes es haciendolo tu , de todas maneras la base la tienes ahi ya escrita.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)