soi novato carburacion :S
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  1. #1
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    soi novato carburacion :S

    Hola soi novato en esto de los coches de RC bueno se hacer algo pero me considero novato el problema es que al intentar enchegar el coche un kyosho pure ten alpha III con un gx 12 el cual lelvava un año parado ya el pobre al echegarlo se subia de vueltas que daba gusto el solo y pillando el freno a tope osea las varillas a 0 de aceleracion esta subidito asi que tengo que carburarlo mi carburador lleva una especie de llave de paso directamente donde entra la gasolina i un tornillito con un muelle debajo del filtro del aire el cual creo que es el del ralentí e tocado algo de motos de carburacion i tal pero no mucho que devo hacer cerrar los dos tornillitos a tope i abrir el del ralenti un par de vueltas i el de la gasolina otro par komo las motos o que?

    Gracias por adelantado saludoss

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    si es el motor de culata dorada es facilisimo ya que carece de aguja de bajas, en ralenti fijate que no se te pare al frenar y la guja de altas abrela o cierra hasta que corra como te guste sin pasarte claro [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
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  4. #3
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    baja un poco el tornillo de debajo del filtro veras como el ajucero k abre el carburador te se cerrara tienes k dearlo mas o menos 1mm abierto o por el sonido el de altas cierralo a topee i abrelo 2bueltas i media el de medias esta debajo del de altas ese no lo tokes i el de bajas esta en el enganxe del varillaje si cierras el de bajas o lo abres a de ser de 5minutos en cinco mui pokito
    si cierras bajas tienes k abrir altas i si abres bajas tienes k cerrar altas

  5. #4
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    como vien dice pachala el motor que llevo es el GX12 el de culata dorada i solo lleva una especie de llave de paso y el tornillito de debajo del filtro ni de bajas ni medias :S weno haber si no la lio, por lo que he entendido abro 2 vueltas i media la "llave de paso" de la gasolina donde lleva la entrada y ajusto el tornillito asta k se quede a ralentí no?

    Bueno muchas gracias espero respuestas saludos

  6. #5
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    Cita Iniciado por RBNZ
    como vien dice pachala el motor que llevo es el GX12 el de culata dorada i solo lleva una especie de llave de paso y el tornillito de debajo del filtro ni de bajas ni medias :S weno haber si no la lio, por lo que he entendido abro 2 vueltas i media la "llave de paso" de la gasolina donde lleva la entrada y ajusto el tornillito asta k se quede a ralentí no?

    Bueno muchas gracias espero respuestas saludos
    no, mira el tornillo pequeñito es el ralenti, y la llave esa que dices el el tornillo o aguja de altas. Ese carburador ya lleva regulada la baja que es lo mas dificil de carburar, 1 tu cierrala a tope la aguja de altas. 2 abre la de altas como 6 vueltas desde la posision-cerrada a tope, se pondra en marcha regula el ralenti con el tornillito pequeño hasta que lo veas estable. por uttimo vas dando golpes de gatillo a la vez que vas cerrando la aguja de altas la lave esa. asi hasta que suba rapido de vueltas. si no lo entiendes avisa.. esque me explico como un libro cerrado XD
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  7. #6
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    muchas gracias em acabas de ahorrar kedarme todo el verano sin cochecito por cierto que tal son los cacharrilos estos no es uso competitivo solo para diversion

    Un saludo y muchas gracias si algo posteo

  8. #7
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    preo una cosilla lo del ralenti el tornillito lo cierro tambien a tope o como? i otra cosilla cuando aprieto el tornillo del ralenti se sube de vueltas o se baja? o depende de la cantidad aire gasolina como las motos?

    Saludos, gracias

  9. #8
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    hola de nuevo ese motor es relativamente bueno y corre bastante con ese carburador no sacaras toda la potencia del propulsor pero para divertirse esta bien. creo que nos equi¡vocamos antes, pensando que igual tu llamas llave de paso al barrilete del carburador ojo con esto. Ese carburador tiene dos tipos de reglaje el del tornillo que es el ralenti y una especie de tubito largo negro o plata que se aprieta y afloja con las manos es asi no? esa es la aguja de altas ahi es donde deves hacer lo que te dije . Para regular el ralenti mas facil sacale le filtro y veras la entrada de combustible aprieta o afloja el tornillo pequeño hasta que quede una avertura poco mas que el grosor de una aguja
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  10. #9
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    muchisimas gracias tio aora m lio a carburarlo

    Un saludo

  11. #10
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    Joer k mala suerte lo e carburao oi por tres veces i nada se le va la olla o le doi una vuelta i a la ke acelero a fondo i suelto se para i la esponja del filtro se medio sale o al pararlo i volverlo a enchegar se sube solo de vueltas nose que le pasa :S a parte tambien me dado cuenta que quitando el filtro del aire i en el carburador directo le pongo el dedo para que no le entre aire i se pare i sigue funcionando creo que el fallo esta en que le entra aire por algun sitio :S

    Gracias saludos

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