Problema revo 3.3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema revo 3.3

Hola soy nuevo en esto ya que el revo 3.3 lo he heredado de mi primo que se ha ido fuera y mi problema es al arrancar:

Con el coche y la emisora encendidos, introduzco el arrancador, en el cual lucen los dos leds, pero tarda bastante en arrancar (no se si sera normal, no me vendrian mal si alguien me pudiera decir cuanto le tarda a él) y cuando le quitas se apaga. Despues de un rato se enciende y se mantiene un poco pero derrepente se apaga de nuevo y en todo esto se a comido una bateria de 3300 con lo cual acabas hasta los respetables.
    Antes de ayer consegui encenderlo y que se mantuvo a ralenti y rodandolo un poco, pero al dia siguiente cuando lo fui a arrancar si haber tocado nada ya no se encendia y se comio una bateria de 1800 (DIOOOOOOOOOOOOS le tiraba por la ventana).
    Como notas apuntar que el tornillo del ralenti cuando le aprietas o aflojas no se mueve ( no se si sera normal).
    Que la aguja de baja la tengo 1 vuelta y un cuarto abierta y la de altas 3 vueltas.
    La bujia esta perfectamente porque la he probado.
    Gracias y espero vuestras repuestas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo q lo 1o te busques una guia de carburacion, te va a hacer falta, en maxkemonsters tienen una buena, si no usa la busqueda.

lo q comentas podria ser de bujia, podria ser de ralenti bajo por mal ajuste del varillaje, podria tambien ser carburacion, bien bajas o altas, asi q ve probando pq tienes trabajo, . y no desesperes q es normal al principio...
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero sobre todo me intriga el tornillo de ralenti porque al girarlo ni sale ni entra y con el coche en marcha al girarlo no le cambia el regimen del ralenti, solo lo consigo desde el mando.
    Ademas le he estado desmontando y me he encontrado un piñon un poco desgastado (no se como se llama) que supongo que tendré cambiar.
    La ryleta en cuestion es la que se une con el piñon del motor, bueno pues tiene cinco dientes casi planos.
    Y la ultima cosa que me intriga y esta sola me la puede responder alguien con un revo es cuanto tarda en arrancarlos con el EZ porque me estoy planteando seriamente poner un tirador y pista.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo y cambiando la bujia se me soluciono

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed