Problema revo 3.3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema revo 3.3

Hola soy nuevo en esto ya que el revo 3.3 lo he heredado de mi primo que se ha ido fuera y mi problema es al arrancar:

Con el coche y la emisora encendidos, introduzco el arrancador, en el cual lucen los dos leds, pero tarda bastante en arrancar (no se si sera normal, no me vendrian mal si alguien me pudiera decir cuanto le tarda a él) y cuando le quitas se apaga. Despues de un rato se enciende y se mantiene un poco pero derrepente se apaga de nuevo y en todo esto se a comido una bateria de 3300 con lo cual acabas hasta los respetables.
    Antes de ayer consegui encenderlo y que se mantuvo a ralenti y rodandolo un poco, pero al dia siguiente cuando lo fui a arrancar si haber tocado nada ya no se encendia y se comio una bateria de 1800 (DIOOOOOOOOOOOOS le tiraba por la ventana).
    Como notas apuntar que el tornillo del ralenti cuando le aprietas o aflojas no se mueve ( no se si sera normal).
    Que la aguja de baja la tengo 1 vuelta y un cuarto abierta y la de altas 3 vueltas.
    La bujia esta perfectamente porque la he probado.
    Gracias y espero vuestras repuestas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo q lo 1o te busques una guia de carburacion, te va a hacer falta, en maxkemonsters tienen una buena, si no usa la busqueda.

lo q comentas podria ser de bujia, podria ser de ralenti bajo por mal ajuste del varillaje, podria tambien ser carburacion, bien bajas o altas, asi q ve probando pq tienes trabajo, . y no desesperes q es normal al principio...
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero sobre todo me intriga el tornillo de ralenti porque al girarlo ni sale ni entra y con el coche en marcha al girarlo no le cambia el regimen del ralenti, solo lo consigo desde el mando.