me he comprado un Hyper 7 TQ Sport
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me he comprado un Hyper 7 TQ Sport

Hola!! Primero presentarme. Me llamo Raul, soy de Palencia y me voy a iniciar en este mundillo de los coches de gasolina. He de decir que siempre me han gustado, pero por unas cosas u otras nunca tube oportunidad de tener uno.

He tenido varios electricos, un par de bugis un poco majos de NIKKO y aun les conservo.

Despues de mucho leer y de hablar con un par de chicos que estan metidos en este mundillo me han recomendado este coche, que os parece?

Mañana pasare a recogerle y a que me expliquen como va el tema, tengo que pillar el Chispo por que la mesa me la dan (debe ser una oferta que tienen en todos los sitios).

Me he bajado el manual en español que ahi en el foro dedicado a este coche en concreto y quiero abrir este post para comentaros dudas segun me vayan surgiendo...

Un saludo a todos! me encanta este foro y pasare muchas horas por aqui apartir de ahora.

Saludos de un "iniciado".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se donde le has comprado si esque le as comprado en palencia yo tambien soy de alli bueno de un pueblo tienes el combo no? le tenia en el escaparate le vi ayer alli jaja si quieres intentamos quedar algun dia porque yo simpre ruedo solo....... toy harto . dame tu msn y hablamos!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido XeY!!, a mi el hyper 7 me parece un buen coche, sobre todo para iniciarse.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te han recomendao bien es buen coche y duro asi ke a disfrutarlo.
    Saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es buen coche lo unico un poco malo es el servo de direccion pero sele cambia eso y las manquetas y tienes un cochazo y segun esta de serie ya es bueno , ya sabes dame tu msn .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y gracias por la bienvenida.

Respondiendo al palentino:
    Soy de palencia capital y vivo en Grijota, de que pueblo eres? por quedar ningun problema, toma mi msn, pero no me conecto mucho ya que en casa no tengo Inet... raul9361@hotmail.com (soy un furtivo me conecto en el curro.... ssssshhhhhhh) ap! yo tengo aqui un par de amiguetes que salen casi todos los fines a un circuito que tiene un amigo en otro pueblo, ya te dire....

A los demas Gracias! Ya habia oido y leido lo del servo delantero, con el tiempo lo cambiare al igual que ire pillando piezas y demas cosas.... pero todo de momento con calma y estudiando el tema...

Un saludo a todos y de nuevo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups de grijota pues yo soy de fuentes de nava! pero weno ahora te agrego a ver si podemos quedar!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    ups de grijota pues yo soy de fuentes de nava! pero weno ahora te agrego a ver si podemos quedar!
    ok! a ver si me puedo conectar un rato largo por que en el curro, me tengo que andar saliendo

Un saludo!!!! ya te cuento a ver que tal el coche...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as wexo buena compra tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra xD aunque casi todos tengamos ese coche .

El servo en cualquier salto que hagas cayendo con las ruedas delanteras se parte .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed