tengo un problema
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problema

llevaba tiempo sin arrancar el coche y ahora cuando lo fui a arrancar no arranca, y ademas al encender el mando se pone a pitar y no para...a ver si alguien me da algo de luz sobre el tema, gracias de antemano. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] el coche es un thunder tigger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al coche le costara un poco arrancar pero es normal, lo primero seguramente has tenido el coche mtiempo parado y la gasolina supongo qeu tambien
    un consejo si lo has tenido mas de un año pasado jubila la gasolina, lo del mando son las pilas trankilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...y por el bien de tu motor, k no hayas dejado gasofa en el deposito todo ese tiempo parado, eso es malisimo, con lo corrosivo k es el nitrometano, suerte!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    mira, lo del motor es verdad, si lo tubiste parado mucho tiempo, cuesta arrancar...........yo tube uno parado 6 meses y arranco al segundo tiron.........claro que antes cebe el motor y todo eso.......bueno y la emisora ya te dijeron............
    Saludos y suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed