preguntilla para un iniciado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntilla para un iniciado

hola,ya me e comprado el coche,el de tunning de escala 1/10 de bycmo,pero quiero preguntar si los recambios como un motor nuevo,unos amortiguadores nuevos,unas ruedas nuevas.... tienen que ser obligatoriamente de bycmo o pueden ser de otras.

y otra duda las bujias hay de diferentes tamaños o como va eso??

gracias y un saludo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de paso alguien me podria hacer un listado de las herramientas que me arian falta tener para mi coche???

tengo ya:

-una llave de bujia

-un destornillador de estrella y otro de punta plana

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    herramientas...http://www.cochesrc.com/foros/herram...-vt122213.html
    y aer si utilizamos la busqueda
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valiant, dentro del amplio listado de piezas de nuestros coches existen unas que son compatibles con practicamente la totalidad de los coches y otras que no, por ejemplo, los motores 12 valen para la totalidad de los 1/10 touring solo has de fijarte que tenga la salida de gases por el mismo sitio que el tuyo y sin embargo salvo raras coincidencias las piezas propias de cada coche solo valen para el que estan fabricadas, (plasticos , bandejas de radio etc etc.)

Un saludo, jc.

Ahhhhhh, el tema bujias esisten dos normales y turbo que se usan dependiendo de las caracteristicas del motor y dentro de cada tipo estas estan numeras dependiendo de a que temperatura exterior se van a usar.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valiant.
    Yo tengo un bycmo el citroën xara WRC, y todas las piezas que tengo son bycmo... son un poco perros estos porque solo vale lo suyo... lo unico que varíe fue que quite el tirador y le adapté una mesa arrancadora de Team Magic para no tener que estar tirando continuamente...

La bujías es lo unico que no uso las suyas usaba unas de avion numero 6 que van francamente bien... pero lo demás tendrás que usar lo suyo... no hay vuelta de hoja en este modelo de iniciacion básica...

Yo te recomendaría que lo disfrutes al máximo pero que no te gastes un duro en prepararlo, modificarlo o intentar evolucionarlo... te gastarás más que si te compras un modelo de competicion... y siempre sera un bycmo básico de inicacion...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero seguro que un motor .12 no podria meterle??? simplemente seria ponerle una nueva bancada,si hace falta hacer agujero en la carroceria si el escape no coincidiera y vale,por que espacio yo bcreo que habria,lo demas,amortiguadores,ruedas...ellos tambien hacen para competicion.

lo que hay motor jet 15 y motor jet 21(el 21 sera el equivalente al .12???)

aqui esta,ya me direis si cabria un nuevo motor

es que yo querria competir con el que me e comprado por que me encanta como es.

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed