expliarme los setups ay cosas e no entiendo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

expliarme los setups ay cosas e no entiendo

hola a todos soy nuevo en el foro y me omprado un inferno sport al ual e voy haciendo osillas y me gusaria alguien me expliara algunas osillas e no logro entender,,,,,omo se mide la caida o convergencia
    si alguien me explia un poo o basio se lo agradecere e iero exprimir el kaxarro este
    graciasssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la kaligrafia fumado no se escriben grandes
    libros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah mi cche es el sport 7.5 y os digo lo e he ido ambiando aune no sea gran osa para e me digais lo ke le puedo poner.....el servo de la direccion una mas potente e tenia de otro coche.ahora me omprado un enbrague y campanas de 13 14 15 e aun no le puesto,,,, ke mas le hago ???ah eh ompletado los diferenciales o eso me toa hacer pero ya los tengo...y he omprado alguna silicona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer se me olvidav a atras le puse unos 2 amortiguadores mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gochircc
    perdon por la kaligrafia fumado no se escriben grandes
    libros
    No, si por aquí debe haber muchos "fumadores" porque aunque parezca increíble hay bastante mensajes con bastante peor ortografía que la tuya

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed