Renault R 25 de Salvat
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Renault R 25 de Salvat

he terminado la colección del coche R25 de Salvat. Después del sufrido montaje, que me ha llevado 1 año y pico, o 2???. no se. Intento arrancar el coche, con el chispometro, taladro eléctrico, etc. El coche no responde. Como soy novato, por favor alguien que me pueda decir en el primer arranque que tengo que hacer, ya que he seguido las instrucciones al pie de la letra y no lo consigo. ¿Podría ser el tornillo de alta, de baja,.....?????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo más probable supongo que será que esté mal carburado. Mira el ralenti, quitando el filtro y que quede 1mm de apertura. Después abre unas 2 vueltas la aguja de altas y prueba. Comprueba que chispo, baterías del coche etc estén cargadas. No sé si eres muy novato, acuérdate de pasar un poquito de gasofa al depósito antes de arrancar para que empiece a tirar.. no sé si puedes concretar algo más..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haz todo eso que te servira de ayuda, pero para abastaecerlo de gasolina lo mejor que puedes hacer es quitarle el filtro del aire y poner el dedo taponandolo y intentar arrancarlo para que le yegue la gasolin ahora no t epases que no es bueno encharcarlo de gasolina que se te ahogara, intenta carburarlo de nuevo y revisa todas las pilas del coche del mando y el chispo que esten bien cargadas, pon el relenti al milimetro como bien dicen y las altas sobre las 2 vueltas 2 vueltas y media.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de shikitin75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento por ti pero creo que ese coche al igual que el mio mejor que lo dejes en al estanteria pq solo te dara quebraderos de cabeza y si puedes vendelo y comprate algo medio en condiciones para poder disfrutar de un rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya soluciones que da la peña, apañais a cualkiera eh!!! Si le gusta oye que siga pa k lo va a vender, sera tu consejo macho pero no pregunta nada de que no sabe que hacer con el coche si vnederlo o no sino que pregunta otras dudas y acabas antes aconsejandole tio no te lo digo a malas peo hay mucha gente que dice eso y puede ofender a mucha gente.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que para tu punto de vista sea una ofensa, pero para el mio sigue siendo una recomendacion . el la puede cojer o no , puede seguir hacia delante o no , creo que lo que digo es algo acertado ya que yo tengo tb
    uno y se de lo que hablo , y tb espero que las personas que lean esto no caigan en el mismo error que el mio , y creo que toda persona que sea amante de este hobby tendria que aportar ideas tal y como son , y creo que este tipo de rc con respecto a calidad , precio , recambios etc......
    son un verdadero engaño [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cebar el motor puedes poner el combustible en la entrada del aire del carburador con el biberon o tapa la salida del escape para que se cebe
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor sera que lo cebes soplando por el tubo de silicona que va hacia el tubo de escape o tapas con el dedo la entrada de aire (una vez quitado el filtro de aire) y estiras del tirador unas cuantas veces.
    Salu222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche no arranca por tirador , arranca por taladro de bateria , que claro esta te lo vende salvat por 30e y es una puta mierda . para que el circuito de gasofa este repleto de la misma y no de burbujas de aire sopla
    pero eso si , desenrosca el tornillo de bajas (creo) pq sino te vas a dejar los pulmones .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene porque, tambien le vendria bien abrir el barrilete y listo, que sino luego se desajustan los tornillos y la liamos.
    Salu222

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

renault r25 rc salvat

renault rc r25 salvat

renault r25 salvat

instrucciones rc r25 salvat

carburacion r25 salvat

ver carasteristicas de mini taladro del r25 de rc

coleccion salvat renault r25

r25 salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed