Renault R 25 de Salvat
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Renault R 25 de Salvat

he terminado la colección del coche R25 de Salvat. Después del sufrido montaje, que me ha llevado 1 año y pico, o 2???. no se. Intento arrancar el coche, con el chispometro, taladro eléctrico, etc. El coche no responde. Como soy novato, por favor alguien que me pueda decir en el primer arranque que tengo que hacer, ya que he seguido las instrucciones al pie de la letra y no lo consigo. ¿Podría ser el tornillo de alta, de baja,.....?????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo más probable supongo que será que esté mal carburado. Mira el ralenti, quitando el filtro y que quede 1mm de apertura. Después abre unas 2 vueltas la aguja de altas y prueba. Comprueba que chispo, baterías del coche etc estén cargadas. No sé si eres muy novato, acuérdate de pasar un poquito de gasofa al depósito antes de arrancar para que empiece a tirar.. no sé si puedes concretar algo más..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haz todo eso que te servira de ayuda, pero para abastaecerlo de gasolina lo mejor que puedes hacer es quitarle el filtro del aire y poner el dedo taponandolo y intentar arrancarlo para que le yegue la gasolin ahora no t epases que no es bueno encharcarlo de gasolina que se te ahogara, intenta carburarlo de nuevo y revisa todas las pilas del coche del mando y el chispo que esten bien cargadas, pon el relenti al milimetro como bien dicen y las altas sobre las 2 vueltas 2 vueltas y media.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de shikitin75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)