Carburacion imposible.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion imposible.

Tengo un tamiya con un motor thunder tiger pro 15 y hasta el otro dia iba de lujo,pero el otro dia fallaba entonces intente carburarlo....y lo acabe de fastidiar mas.
    Lei todo el tutorial de carburar del foro y nada,el de alta lo he abierto 2 vueltas y media,tres,el de bajas 1 en adelante y nada.El coche hace extraños,se acelera solo,no puedo bajar el relenti,y una infinidad de lios con la carburacion.
    Darme ideas pa carburarlo,sino lo llevare a que lo haga un profesional.es muy muy delicado esto.
    Yo que vengo de las motos y alli hay muchisimas mas regulaciones.desde agujas,chicles ,surtidores,etc.. y esto pense que estaba chupado......que ignorante.

Gracias anticipadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad yo tmb tengo conocimientos de las motos y esto es parecido pero mes detallado y necesita mas paciencia, asi que nose intneta cabrurarlo otra vez todo desde el principio cierra todos los tornillos y ves abriendo hasta que yegue su punto clave pero nose que mas decirte esto ya es a base d eprobar la cabruracion.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora no hace nada,no es culpa de ella.Lo que pasa es que el relenti es inestable,se acelera,se cala a veces(poco),a minimo de relenti el embrague ya esta actuando y las ruedas se mueven,es decir muchas rpms a relenti.
    Algo falla.No me lo explico,el coche la primera vez lo carbure a ojo e iba como un tiro,ahora que lo hago todo minuciiosamente no me salen las cuentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza de 0 la carburacion, primero ajusta el barillaje, ya sabes, quitar el brazo del servo ponerlo a 0 y volver a ponerlo. luego cierra altas del todo y habrelas unas 3 vueltas, quita el filtro de aire, y mira que al cerrar se quede un orificio de 0,5mm ahi intenta arrancar y si se mantiene desde ese punto carburas como mejor te benga para ese motor.
    a veces es mejor empezar que intentar solucionar lo que ya esta hecho.
    un saludo y mucha suerte
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo paciencia y leer muchos manuales como el de www.maxkemonsters.es que a mi me ayudo tanto

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podeis ayudar?a mi cuando arranco el motor el coche sale disparado hacia delante y me han dicho que puede ser del embrague,que tengo que hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por richarinma
    hola me podeis ayudar?a mi cuando arranco el motor el coche sale disparado hacia delante y me han dicho que puede ser del embrague,que tengo que hacer?
    Abrete un tema aparte y especifica un poco mas, asi aqui los expertos te echaran una mano...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo ese mismo motor el pro 15 y la carburacion la tengo asi, 3 y media las altas, 3 vueltas las bajas y el ralenti a pedir por el motor y me va de perlas.
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Relacionado con:

IMPOSIBLE CARBURAR COCHE RC

coche rc imposible de carburar

carburacion ninja mr12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed