Supernovato....
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Supernovato....

Acabo de estrenar el smartech winner sport, que aparte de que sea más o menos bueno (a caballo regalado...), por lo menos para iniciarme me va a venir de perlas.
    Al lío, lo he conseguido arrancar y lo he tenido un par de depósitos al ralentí, supongo que aún tendré que dejarlo más depósitos para el rodaje. El caso es que el mando no responde a nada de lo que le doy. Tengo que activar algo? El manual está en inglés y no me acabo de enterar.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de descubrir un compartimento para pilas que no venía en las instrucciones [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Ahora tengo otra pregunta, este coche tiene marcha atrás? Es que así suavemente lo he girado para los lados y respondía, acelerado un pelín y respondía, pero hacia atrás nada.

Saludos

P.D. Es que tengo uno eléctrico que sí tiene marcha atrás, no me crucifiquéis por la pregunta :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no te crucificaremos pero es para eso, mira estos coches no tienen ni marcha atras ni le da sa un botoncito ni e les abre la puerta ni le das a otro botoncito y se baja la capota XDvale?? y otra cosa macho lo de las pilas no tiene ninguna cosa complicada tio, x favor antes de escribir y preguntar en el foro mirate el coche y aunke tenga las instrucciones en ingles no pasa nada intneta traducirlas o haz lo posible tio que eres tu quien tiene el coche no nosotros ademas esas son cosas logicas si no sabias lo d ela spilas mejor que lo vendas tio no t elo digo a malas pero es que eso es esencial macho.Weno suerte con todo si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, creo que sí es esencial que en las instrucciones te ponga lo de las pilas. Que lo he mirado y remirado y no viene nada. Nadie nace sabiendo

Gracias por responder, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por superwera
    Hombre, creo que sí es esencial que en las instrucciones te ponga lo de las pilas. Que lo he mirado y remirado y no viene nada. Nadie nace sabiendo

Gracias por responder, un saludo
    Bueno también te pudes comprar una pak de batería para el recpetor del coche para que te ahorres de comprar pilas , las hay desde 600mAh aunque yo tengo unas de 1200 mAh y va más que bien.

saludos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro siempr epuedesm piyarte eso unas baterias o unas pilas recargables, te saldran mas rentables, te lo digo yo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed