tuercas de las ruedas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tuercas de las ruedas

Hola,¿ hay que apretar a tope las ruedas del coche ? o ¿ hay que aflojarlas un poco ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre , yo las llevo razonablemente apretadas, no con holgura enm la tuerca, si es lo que quieres decir. Ya se me olvidó un tiempo revisarlas y salió la rueda despedida que casi termina en Cuenca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tu la apretas lo que puedas sabiendo que no tienes que pasarte apretando para no pasar la rosca y no cargarte el hexagono pero siempre que puedas apretalo todo lo que puedas pero ya te digo sin pasando la rosca del hexagono, hay que tener conocimiento.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo hay coche que cuando se apreta mucha la tuerca hace mucha presión con los vasos y la rueda se queda "trancada" , si es así aflojarla , pero nunca pasarse ya que puede quedar la rueda temblando o totalmente bloqueada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba lo que dice the-power, yo la apretaba mucho y por eso el coche me salia al darle mucho gas por que estaba frenado, en cuanto me lo dijeron las voy apretando hasta el momento en que no tenga holgura y de momento me van bien
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que apretarlas de forma que con el giro a gran velocidad no se vayan aflojando y se te salgan a tomar viento.
    Lo que no puedes hacer es apretar como un bestia, porque puedes cargarte la rosca. Si no tienes seguridad con el apriete o te da miedo apretarlas demasiado, pon una gotita de fijatornillos en la rosca y apretalas razonablemente y no tendrás problema de pérdidas.
    Si lo que temes es que al apretarlas se quede la rueda frenada, entonces tendrás que buscar algun tipo de arandela para poner entre el hexágono y la mangueta para eliminar esa holgura que hace que se queden trabadas al apretar.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

rc thunder tiger bmw m3 tuercas de las ruedas

cuanto apretar tuerca rueda coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed