ayuda!!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!!!!!!!

hola tengo un problema y estoy seguro de que aca me lo van a solucionar. tengo un coche rc un KYOSHO 1/10 con motor GX-15 tenia el calentador(bujia) que viene de fabrica, se la cambien y como me abian dicho que con una bujia de numero bajo se calentaba menos el motor, le compe una del numero 3, y no consigo carburarlo, en altaba super bien pero cuando frenoo cundo suelto el acelerador de golpe se cala. por que puede ser? ese umero de bujia esta bien o tiene que ser otro numero? si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria mucho. mucha gracia y espero sus respuestas. GRACIAS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate el realenti, kizas esta muy cerrado y cuando frenas por eso se cala.....quita el filtro de aire y ajustalo, tiene k kedar 1 mm masomenos, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea la bujia, mirate aparte de eso que dice el mauri el varillaje del servo gas/freno
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices debes tener un inferno a algo así, haz lo que te decía mauri, ajusta el ralentí y la varilla de freno que seguramente se te haya desajustado. De todas formas yo tengo el mismo motor que tú y la bujía me va bien.¿Tuviste problemas con ella?
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedro..

soy pedro, no... el unico motivo po el cual cambie la bujia fue por que vi que con numeros bajos se caliena menos el motor, era por eso nada mas, por que tengo miedo de romper el motor, por que ya rompi uno, no fue por calenton ni nada de eso, fue por que no sabia que en el filtro habia que ponerle unas gotitas deaceite para que no pase la mierda al motor, y bueno... asi me cargue el motor y por eso les escribo para que me digan mas o menos que que numero de bujia hay que poner normamente en el autito, yo tenia la de que venia de casa, pero se me calentaba mucho el motor y por eso probe con una del 3 para ver si se calentaba menos, pero me fue imposible poder carburarlo, y cuando le puse la bujia que me venia de casa otroa vez,( que no se que numero es por que no tiene nunguno) me andubo a la primera. espero sus respuesta. saludos :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se es mu raro pro prueba a regular la aguja de altas mas o menos 2 vueltas y subele un pokito el ralenti del mando asta k s ponga a una temperatura normal

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed