dudillas de direccion y del escape
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudillas de direccion y del escape

buenas,pues resulta que el otro dia mirando mi coche observe dos cosas:

1 es que no se por que narices gira bastante mas hacia la derecha que a la izquierda y e probado a calibrar el servo mediante el mando y tal pero nada,¿es normal o que puede pasar??

2 por el tornillo de abajo de mi escape caen de vez en cuando y poco a poco gotitas de creo que es un tipo de aceite o algo asi,no se si es normal o no

ya me direis

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la direccion no se, lo otro del escape puede ser la goma k lleba dentro.....prueba apretar el tornillo y busca una goma si esta esta rota

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respuestas 1ª pregunta:
    1: comprueba le el varillaje haber si cambia alguna cosa de un lado al otro,
    2: mira haber el recorrido del servo soltando el brazo que enganxa al eje,

respuesta 2ª pregunta:

si , lo que te cae es aceite que no se quema en la combustion y sale como gasas x el tubo de escape, no tendría porque salirte , pero x eso no te preocupes aprieta el tornillo y si ves q sigue mira de abrirlo y comprobarlo,

salu2 ,
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te explico,e probado y el tornillo de abajo no llega a ningun tope todo el rato rueda y se queda medio tubo de escape un poco abierto asi que como lo compre la semana pasada mañana lo mas seguro que me lo lleve a la tienda y que me pongan otro o lo que sea.

un saludo y gracias,lo de la direccion,cuando rula el coche va bien,devian ser alucinaciones mias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la dirección a mi me pasó y era porque rozaba un pelín uno de los plásticos componentes de la barra de la dirección . vamos, que por si te sirve, compruebes que nada roza al girar, Yo lo solucioné desaflojando un tornillo un pelín..
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en la direccion me paso que rozaba uno de los ejes de transmicion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dl escape es totalmente normal y lo de la direcion desarmala entera limpiala la engrasas y si no ay nada roto deberia ir bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed