Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de dirección

Hola!

Resulta que tuve un golpe en la parte trasera del cd3. Concretamente choqué la rueda trasera con un bordillo y el trapecio inferior se desplazo ligeramente junto con la rueda. Arreglé todo con recambios nuevos y a simple vista todo esta bien.

El asunto es que el coche anda unos 5 metros rectos y después empieza a irse bruscamente hacia un lado. Vamos que no es progresivo sino de golpe. He probado con el trim de la dirección y tampoco.

Ya no se que más mirar, lo único que me queda por comprobar es poniendo unas ruedas nuevas y revisar los diferenciales pero tengo mis dudas. AYUDA!!!

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas del diferencial trasero, revisa tambien los vasos, los palieres y sobre todo los rodamientos....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como?? de repente te gira??....k raro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    como?? de repente te gira??....k raro
    Esa es mi impresión al menos. Si el desvio fuese progresivo podría controlarlo pero hace un giro brusco y es inconducible.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he estado fijando y llevo las ruedas delanteras paralelas entre si y rectas, tienen que estar un poco giradas, no?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si has revisado el tren trasero como te explica tuareg, y lo ves todo bien mira el servo de direccion que no este tocado y te gire la direccion sin que tu lo ordenes
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una tontería.. mira el trim de dirección de la emisora... nunca se sabe...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que sea problema del trim....proque si derrepente gira no es eso....si fuera el trim tendria k girar desopacio y lo podria controlar con la emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos .a ver , el trim de la dirección nos ayuda a corregir pequeños fallos de la dirección del coche , por eso un buen ajustes del Horn del servo nos ayuda no mover mucho el trim de la dirección.

Sobre ese cambio de trayectoria del coche puede ser debido a que un vaso patine y una rueda no tracciona y al no ser un diferencial bloquedo desde que una rueda falle el coche va mal. Es decir todas se mueven menos esa produciendo ese desvío.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se giran las ruedas o se gira el coche con las ruedas delanteras rectas?

salu2
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fallo ruedas delanteras rc electrico

BLAZER BUGGY NITRO 2 4G RTR ajuste dirección

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed