Transformacion de SIRIO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformacion de SIRIO

Queria saber como puedo modificar un motor sirio 15 de una moto de rc para poner a mi tamiya.
    En el hueco encaja y la transmision tambien.
    El motor lo tengop sin estrenar y solo tengo 2 problemas:

-La culata es pequeñita porque en la moto no hay sitio y me recomiendan cambiarla por otra.pero esque la que trae pequeña tiene una culatina(camara de combustion)vamos una culata de 2 piezas y tengo una culata pero es de una pieza y no encaja en la camisa.

-El carburador abre de forma transversal no como el motor que ahora tienen mi coche(thunder tiger pro 15).Entonces tendria que cambiar el carburador no???
    Hay carburadores para cambiar con el otro sistema de apertura???
    Precio aproximado???
    O simplemente le pongo un reenvio de el servo con otro sistema de varillaje????

Gracias anticipadas.estpy hecho un lio y no entiendo casi nada de rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no te sabria aconsejar mucho por lo pronto intenta comprarte alguna culata para ese motor pero mas grande para mejor refrigeracion y sino pos dejale esa, y lo del carburador si puedes cambair el varillaje hazlo antes de nada.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culata es de aluminio o hierro ??

si es hierro le puedes soldar arriva un trozo de otra culata, lo del carburador intenta meterle el carbu del otro si no puedes intenta hacer el reenvio nuevo, los carburadores sueles ser caros, a mi por un REX para mi motor me cobreban 80 e i pase.

Tambien puedes buscar un culatin para motor .15 i tratar de meterselo con una cualata corespondiente.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer me decian de 30 un carburador normalito.Ochenta leuracos me parece excesivo....madre mia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo q me pidieron a mi puedes buscar de segunda mano q te saldra baratito o en el circuito.

Por cierto para q coche es, no te creas q ese sirio es el nova mas segun he oido los de minimotos son muy malitos.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed