funciones mesa de arranque
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues mira te voy a intnetar responder a todo:
    la mesa es mas o menos como una caja de zapatos y tiene unas sujecciones arriba en las que encaja un coche, pero en la sujeccion trasera tiene muelles y eso quiere decir que dentro de la caja hay un motor con una rueda de goma que sirve para rozar el volante de inercia y moverlo y asi es como arranca pero claro solo se enciende el motor por un pulsador que yeva y tienes que empujar el coche hacia abajo eso quiere decir que cuando empujas el coche hacia abajo entra en contacto con la rueda y mas tarde con el pulsador que enciende el motor y asi mueve el volante de inercia y arranca el coche, tambien decir que dentor yevara su correspondiente bateria.

Ahh y no hay que modificar el coche simplemente te tienes que buscar una mesa compatible con tu escala.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces hay que modificar el motor , por ejemplo quitar el tiador y colocar una tapa cubre cárter o incluso buscar una bancada para que el volante de inercia está a raz del chasis , ya que lo coches de iniciación no lo suelen venir preparado al 100%.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso de quitar el tirador es opcional no??
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...el tirados no pasa nada si lo dejas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    si...el tirados no pasa nada si lo dejas....
    No es recomendable dejarlo , hagan la pueba de mover el volante de inercia con el tirador puesto , recoge la cuerda hasta que un día lo rompe.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok suerte tio yo ahora mismo toy asiendome una y ahi voy tirando jiji weno y the-power la verdad nose a que te refieres con que recoge hasat que rompe, ademas te vale para asegurarte de que giras el volante de inercia en buen sentido pues si es inverso el tirador salta y no permite girarlo entonces va bien por si se cruzan los cables del motor y va al reves o argo, digamos de utilizarlo como tope por si lo pones mal, claro es cuando este puesto ya se queda toda la vida asi.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Ok suerte tio yo ahora mismo toy asiendome una y ahi voy tirando jiji weno y the-power la verdad nose a que te refieres con que recoge hasat que rompe, ademas te vale para asegurarte de que giras el volante de inercia en buen sentido pues si es inverso el tirador salta y no permite girarlo entonces va bien por si se cruzan los cables del motor y va al reves o argo, digamos de utilizarlo como tope por si lo pones mal, claro es cuando este puesto ya se queda toda la vida asi.
    Salu222
    tienes razon lo del tirador un fallo mío.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada para eso estamos, ahora estate al tanto para cuando falle yo jiji, x cierto suerte con la mesa xayerbe.
    Salu222

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed