dudas.. principiante
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas.. principiante

me regalaron un coche a gasolina.. Team Associated RC10GT
    al encender mi coche.. esta acelerado.. no ocupo acelerar con la emisora para que arranque
    mi pregunta es si al encender el coche este debe kedarse parado, vaya con si estuviera en neutral sin que tenga k tenga k frenarlo con la emisora o si tengo k sostenerlo frenado con la emisora??
    y aunque lo tenga frenado este sigue dando un poco aun, es normal??
    cuando suelto el freno empiesa a dar y cada ves aumenta la velocidad sin qeu yo acelere [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ??que puedo hacer o cual es el problema..

agradeceria mucho sus respuestas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues este es el tipico problema de mal regulacion del relenti y eso quiere decir que en relenti se revoluciona (esta alto de relenti) y weno lo que tiens que hacer es bajarlo del relenti simplmente, vamos nose si en el tuyo sera aflojarlo o apretarlo que eso cambia segun el coche creo pero bamos le das pa un lao o pa otro y notaras que el coche baja de revoluciones.

Otra cosa en relenti o neutral como dices tu pa que me entiendas, tienes que tener el coche arrancado pero con las revoluciones bajadas de manera que se mantenga arrancado pero sin moverse del suelo y SIN FRENAR asi que cuando le ajustes el relenti lo pones encima de una caja de herramientas o algo por el estilo para tener las ruedas en el aire y le vas bajando el relenti hasta que veas que sin tocar la emisora el motor va cada vez mas despacio hasta que yegue a un punto que no se muevan las ruedas, pero bueno ten cuidado que si lo bajas mucho se te calara, si es asi si se te cala pos le subes un pelin y lo vuelves a arrancar.Suerte.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....tambien comprueba aparte de eso el trim de la emisora, lo tendras mal regulado como el realenti

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed