Saber si chispometro descargado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saber si chispometro descargado

Hola,

me presento a la comunidad y he comprado un Thunder Tiger EB-4 S2 Pro con el 25 aniversario de la marca en España y me viene con todo.

Soy un novato, pero, novato, novato y mi duda es que no sé cuando el chispómetro se ha quedado sin bateria.

¿ Cómo puedo saberlo ? No lleva ningún led, ni nada, simplemente una platina dorada que hace el contacto con la bujia, es de 2100 mAH.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca la bujia del motor, la metes en el chispo y mira a ver si la bujia "luce". Si no luce o luce poco, bateria del chispo gastada.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira tu lo cargas y t ecompras una bombillita de estas pekeñitas que encajen dentro como si fuera la bujia y la metes y asi ves si esta muy cargada o no, esto se usa para descargar completamente el chispo para luego volverlo a cargar pero vamos el chispo dura bastante o sino puedes cojer una bujia suelta que tengas por ahi y la pones sobrapuesta en la bokilla del chispo y ves si se calienta o no y ya esta.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando por el foro y comiéndome la cabeza. Ahora ya sé porque no arrancaba esta mañana el coche, aunque claro tampoco sabia cuanto duraba un chispo, pero, la duración ya la encontré por el foro y no lo conseguia arrancar porque no tenia chispo, ya le podia dar ya, XD.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged