Saber si chispometro descargado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saber si chispometro descargado

Hola,

me presento a la comunidad y he comprado un Thunder Tiger EB-4 S2 Pro con el 25 aniversario de la marca en España y me viene con todo.

Soy un novato, pero, novato, novato y mi duda es que no sé cuando el chispómetro se ha quedado sin bateria.

¿ Cómo puedo saberlo ? No lleva ningún led, ni nada, simplemente una platina dorada que hace el contacto con la bujia, es de 2100 mAH.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca la bujia del motor, la metes en el chispo y mira a ver si la bujia "luce". Si no luce o luce poco, bateria del chispo gastada.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira tu lo cargas y t ecompras una bombillita de estas pekeñitas que encajen dentro como si fuera la bujia y la metes y asi ves si esta muy cargada o no, esto se usa para descargar completamente el chispo para luego volverlo a cargar pero vamos el chispo dura bastante o sino puedes cojer una bujia suelta que tengas por ahi y la pones sobrapuesta en la bokilla del chispo y ves si se calienta o no y ya esta.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando por el foro y comiéndome la cabeza. Ahora ya sé porque no arrancaba esta mañana el coche, aunque claro tampoco sabia cuanto duraba un chispo, pero, la duración ya la encontré por el foro y no lo conseguia arrancar porque no tenia chispo, ya le podia dar ya, XD.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio para eso estamos, aki se resuelven todas las dudas posibles asi que ya sabes.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajjaja, ese no era el invento del otro dia?? es buen metodo....................
    yo tambien pillo un tester y compruebo k carga tiene, a veces es lo mas facil, aunque si no sabes leerlos es un problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si weno eso es bastante complikao para los novatos, yo todavia no me defiendo bien jiji
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k tengo un curso de electronica y electricidad, entonces eso me lo se bien, pero es facil de entender, lo chungos son los k te marca con agujas, k hay mil numeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aro ese es el de mi padre que tienes que conectar los cables en la conexion que quieras y mide segun donde lo pongas.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, yo me llebo bien con los digitals no con los analogicos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como saver si mi chispometro de mi rc esta descargado

como saber si chispometro está descargado

chispometro descargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed