cuantos litros dura???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuantos litros dura???

ola tengo un coche y quisiera saber cuantos litros aproximadamente me durara mi motor GRACAIS Y SALU222

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un poco abstracto,te durara mas o menos dependiendo de komo lo kuiedes y de la suerte k tengas te puede durar un deposito como durarte 50 litros
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre nose yo pero creo que unos cuantos menos de 50l pero no es una medida justa pues depende como lo uses,como lo tienes cabrurado, como lo cuidas, etc...
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e dicho, son un poco datos extremos, pero e visto a gente x el foro con algun motor de 40 litros y por otra parte aunque lo cuides mal creo que un deposito te dirara
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para no quedarme atras voy a responder......depende de de todo, si llebas fino en carburacion el motor, si entra demasiada presion de aire desde el escape al deposito, si lo llebas a tope siempre, si si paras mucho y lo arrancas de cero....si llebas un kit de 2 velocidades......tambien depende del tamaño del motor y dek deposito...................y 10.000 cosas mas......pero calculalo un dia, coges un cronometro, hechas combustible y ruedas hasta k se acabe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    bueno, para no quedarme atras voy a responder......depende de de todo, si llebas fino en carburacion el motor, si entra demasiada presion de aire desde el escape al deposito, si lo llebas a tope siempre, si si paras mucho y lo arrancas de cero....si llebas un kit de 2 velocidades......tambien depende del tamaño del motor y dek deposito...................y 10.000 cosas mas......pero calculalo un dia, coges un cronometro, hechas combustible y ruedas hasta k se acabe
    wenas, pero para que quieres calcular lo que dura un deposito si el muchacho no pregunta por la duracion del deposito. = lo he entendido mal pero weno. Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor dura según su mantenimiento, también y buen rodaje ayuda al coche durar más , también si lo guardas con WD40 o after run , depende , también desmontar el motor ayuda a ver alguna olgura por ahí y evitar un desastres o incluso hechar aceite al filtro ayuda a no filtrar basura al motor , pequeños detalles ayudar a mentener el motor durantes muchos litros , sin olvidar también que gasolinas usas , por que hay algunas que son auténticas lijas para el motor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mauri se refiere a cuanto dura la vida del motor no a cuanto dura un deposito!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    mauri se refiere a cuanto dura la vida del motor no a cuanto dura un deposito!!
    Salu222
    Si pero esta frase me confunde:
    coges un cronometro, hechas combustible y ruedas hasta k se acabe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, para todos:

crapin pregunta cuanto aproximadamente dura la vida de un motor, no la duracion de un deposito.

Yo lo he entendido asi y no se donde esta el problema, por eso le hemos respondido que eso es muy relativo xk depende de como se cuide el coche y como se trate etc, etc...

PD: PIRUJO86 de que parte de la rioja eres???
    Salu222

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura un motor rc

cuanto dura un motor rc nitro

cuanto dura el motor con nitro

cuanto dura un motor con nitro

cuantos galones dura un motor de nitro

cuantos tanques dura el motor de un baja hpi

cuanto dura un motor rc a explocion

cuantos litros de rodaje motor nitro

cuanto durara baja gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed