tirador roto
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tirador roto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador roto

os comento mi problema:

ayer, mientras hexabamos un pike unos amigos y yo con los cohes se produjo un vuelcon en mi coche como otras muchas veces. al tardar un poco en ir a recoger el coche, el motor se paro, y al arrancarlo el tirador se rompio y me quede con un trozo de cuerda en la mano. lo desmonte todo bien lo limpie y engrase pero la unica solucion fue que con el trozo de cuerda que estaba bien hacerle un apaño para poder ir tirando. hoy he querido arrancarlo y me acostado muchisimo, yo creo que es por la poca cuerda uqe tiene. ahora va mi pregunta: que me recomendais: cambiar la cuerda por una nueva o hacerme yo mismo una de nylon????
    digo esto xk e utilizado la ruta Y e encontrado un post relacionado con esto pero no me a quedado muy clarop.

PD: perdonad x todo lo que os he hexo leer lo siento
    spero respuesta gracias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tirador roto

Cita Iniciado por supernitroso
    os comento mi problema:

ayer, mientras hexabamos un pike unos amigos y yo con los cohes se produjo un vuelcon en mi coche como otras muchas veces. al tardar un poco en ir a recoger el coche, el motor se paro, y al arrancarlo el tirador se rompio y me quede con un trozo de cuerda en la mano. lo desmonte todo bien lo limpie y engrase pero la unica solucion fue que con el trozo de cuerda que estaba bien hacerle un apaño para poder ir tirando. hoy he querido arrancarlo y me acostado muchisimo, yo creo que es por la poca cuerda uqe tiene. ahora va mi pregunta: que me recomendais: cambiar la cuerda por una nueva o hacerme yo mismo una de nylon????
    digo esto xk e utilizado la ruta Y e encontrado un post relacionado con esto pero no me a quedado muy clarop.

PD: perdonad x todo lo que os he hexo leer lo siento
    spero respuesta gracias salu2
    Si lo único que rompiste fue la cuerda no tienes problema ninguno vamos.
    Coloca una de la misma medida más o menos y pista.
    Con el tiempo te acarás comprando una mesa de arranque, es mucho más cómodo y todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compré una que no es ni de nylon, con cualquier cuerda que aguante bien y sea del diametro bueno y la pudas anudar bin ya te sobra, suerte
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra una nueva cuerda en las teindas de esa medida si solo se te rompio la cuerda salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra una cuerda nueva y ahorrate para una mesa de arranque, es mucho mas facil, y no te dejas el braso...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien se me rompio la cuerda un monton de veces cuando andaba con el force españa y termine comprandole una mesa de arranque y fuera de problemas

spernitroso agegame : sergio_mx7@hotm...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuerda se repone otra nueva que valga y listo y ahorras para una mesa de arranque o t ela haces tu
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed