Sacar rodamientos.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sacar rodamientos.

pues sigo con mi "pequeña cajita de averias"(thunder tiger pro 15,motor,el resto tamiya) y despues de abrir el motor veo que el rodamiento del cigueñal,el de atras,que esta al lado de el embrague esta bastante tocado,asique me dispongo a sacarlos.
    Lo cji con unos alicates y lo calente con los fogones de la cocina y le di golpecitos y se niegan a salir.
    Como no se a que temperatura estan pues el carter puede que no se abra mucho.
    Horno lo tengo en el piso,no en mi casa,pero si me decir como va lo del horno lo hare.

No hay extractores ni nada similar????
    Me da miedo hacer fuerza sobre una cosita tan pequeña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,si lo llevo a una tienda de rc me cobraran mucho por sacarlos???
    Y lo hacen en el momento???

Los rodamientos seran muy caros???
    Porque sino los compro en una tienda de rodamientos directamente,cojo unos buenos de alta velocidad y ya esta.NO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el caso que para sacar rodamientos existen herramientas especificas para tales eventos pero confieso que suelen ser muy caras, yo en alguna ocasion he utilicado un taco metalico de hormigon (si si de esos de las paredes) del diametro exterior igual que del interior del rodamiento, lo he puesto dentro del rodamiento, he apretado el tornillo que viene con el taco y cuando el taco se ha abierto y ha quedado prisionero dentro del rodamiento lo he sacado con unos golpes de martillo. Sobre llevarlo a una tienda no se si te cobraran y si lo compras en una tienda de rodamientos seguro que seran mucho mas baratos , eso si exige calidad no vayas a poner cualquiera.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demonta el motor y mete el carter solo con los rodamientos en el horno a 150 grados 5 minutos
    y salen solo con un gopecito. para metero pon los rodamientos toda la noche en la nevera u congelador y el motor otra vez 5 min en el horno a 150 grados y los metes. es facil, pero cuidado con quemarte.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

thunder tiger pro 15 como extraer rodamiento

rodamientos de cgueñal motor pro 15 thunder tiger

extraer rodamientos pro 15

thunder tiger pro 15 extractor rodamiento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed