el tirador
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: el tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el tirador

he tenido un problema en mi primer arranque a parte de que se me para al dejar de acelerar aunque eso ya me an dicho que se arregla con la
    aguja de bajas y el ralenti agustandolos.... en uno de los parones al volver a intentar arrancarlo me e quedado con el tirador en la mano....
    y no se como arreglarlo que hago lo arreglo yo o lo llevo a una tienda?? y que hacer si lo tengo que arreglar yo solo? saludos y muchas gracias
    de antemano[/i]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha partido la cuerda?o has arrancado toeo el tirador?si has partido la cuerda es facil de arreglar, sacas el tirador y veras el muelle lo desmontas todo, pones una cuerda nueva y vuelves a ponerlo todo. el muelle sera lo complicada, pero con paciencia se puede, empiezas a enrollarlo del dentro hacia fuera con cuidado y ya esta
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    k mala suerte, aki te dejo un post donde hablan de eso, esta muy bien explicado como desmontarlo y etc: http://www.cochesrc.com/foros/arranq...-vt122881.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, yo tambien me la cargue y te voy a explicar por encima lo que tienes que hacer. desmontas lo que te haga falta para acceder bien al tirador, lo desmontas del carter y se te queda el tirador en la mano, quitas la tapita que traerá y miras como está colocada la tuerca que hay en el centro del tirador, la quitas con unos alicates sin estropearla y con cuidado para que el muelle no te sace un ojo quitas la rueda donde iria el muelle por una banda y la cuerda por encima. Una vez tienes el muelle lo mejor será que lo enrolles (si puedes poner el extremo exterior en el surquito hazlo que te ahorras problemas) una vez lo tengas enrollado, debes pasar la cuerda por la cajita y por el surco central de la rueda, (imaginate que es la rueda del coche, pues debes de buscar un agujero por donde iria el neumatico), cuando la pasas haces un nudo y tensas la cuerda, la enrollas y colocas el muelle en el hueco que hay con ayuda de alicates y destornillador. Colocas la arandela y la tapita y lo pones junto al motor, montas todo y listo para volver a arrancar, suerte, si no entiendes algo dilo en este post o mandame un privado
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues cali31 se ha explicado bastante bien, ya que lo aconsejamos muchos compañeros del foro pero al final consiguio hacerlo asi que ya sabes si tienes mas dudas a mi o a quien quieras nos preguntas que estaremos aki pa ayudarte.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor esqe no andes gastandote pasta ni tu tiempo en arreglarlo poes una vez que se rompe aunque lo arregles ya va a estar asi todo el rato rompiendose te lo digo por experiencia a mi ya se me ha roto 2 veces, lo mejor es te compres una mesa de arranque y asi te quitas de problemas.

Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso tambnien es verdad, a mi me pasa eso con el rodameinto direccional ya sabeis el one way ese que me fallaba y no agarraba y por mucho que lo limpie luego sigue fallando, no tanto pero sigue y sigue hasta que te compres otro pos con esto es igual.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel13
    lo mejor esqe no andes gastandote pasta ni tu tiempo en arreglarlo poes una vez que se rompe aunque lo arregles ya va a estar asi todo el rato rompiendose te lo digo por experiencia a mi ya se me ha roto 2 veces, lo mejor es te compres una mesa de arranque y asi te quitas de problemas.

Salu2
    Yo me lo cargue el primer dia y corte el tema, me compre una mesa y punto pelota! Los tiradores se acaban jodiendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaves toda la razon xey, en cuanto te los cargas, mas tarde o mas temprano se vuelven a joder
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo aun sigo con el tirador, y mira que a veces soy muy bestia....el dia que se me rompa (que espero k nunca pase) kizas me compre una mesa de arranque o un rotostart

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed