el tirador
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Tema: el tirador

  1. #1
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    el tirador

    he tenido un problema en mi primer arranque a parte de que se me para al dejar de acelerar aunque eso ya me an dicho que se arregla con la
    aguja de bajas y el ralenti agustandolos.... en uno de los parones al volver a intentar arrancarlo me e quedado con el tirador en la mano....
    y no se como arreglarlo que hago lo arreglo yo o lo llevo a una tienda?? y que hacer si lo tengo que arreglar yo solo? saludos y muchas gracias
    de antemano[/i]

  2. #2
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    se ha partido la cuerda?o has arrancado toeo el tirador?si has partido la cuerda es facil de arreglar, sacas el tirador y veras el muelle lo desmontas todo, pones una cuerda nueva y vuelves a ponerlo todo. el muelle sera lo complicada, pero con paciencia se puede, empiezas a enrollarlo del dentro hacia fuera con cuidado y ya esta
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  3. #3
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    hola
    k mala suerte, aki te dejo un post donde hablan de eso, esta muy bien explicado como desmontarlo y etc: http://www.cochesrc.com/foros/arranq...-vt122881.html

  4. #4
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    weno, yo tambien me la cargue y te voy a explicar por encima lo que tienes que hacer. desmontas lo que te haga falta para acceder bien al tirador, lo desmontas del carter y se te queda el tirador en la mano, quitas la tapita que traerá y miras como está colocada la tuerca que hay en el centro del tirador, la quitas con unos alicates sin estropearla y con cuidado para que el muelle no te sace un ojo quitas la rueda donde iria el muelle por una banda y la cuerda por encima. Una vez tienes el muelle lo mejor será que lo enrolles (si puedes poner el extremo exterior en el surquito hazlo que te ahorras problemas) una vez lo tengas enrollado, debes pasar la cuerda por la cajita y por el surco central de la rueda, (imaginate que es la rueda del coche, pues debes de buscar un agujero por donde iria el neumatico), cuando la pasas haces un nudo y tensas la cuerda, la enrollas y colocas el muelle en el hueco que hay con ayuda de alicates y destornillador. Colocas la arandela y la tapita y lo pones junto al motor, montas todo y listo para volver a arrancar, suerte, si no entiendes algo dilo en este post o mandame un privado
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  5. #5
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    Bueno pues cali31 se ha explicado bastante bien, ya que lo aconsejamos muchos compañeros del foro pero al final consiguio hacerlo asi que ya sabes si tienes mas dudas a mi o a quien quieras nos preguntas que estaremos aki pa ayudarte.
    Salu222
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    lo mejor esqe no andes gastandote pasta ni tu tiempo en arreglarlo poes una vez que se rompe aunque lo arregles ya va a estar asi todo el rato rompiendose te lo digo por experiencia a mi ya se me ha roto 2 veces, lo mejor es te compres una mesa de arranque y asi te quitas de problemas.


    Salu2
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  8. #7
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    Si eso tambnien es verdad, a mi me pasa eso con el rodameinto direccional ya sabeis el one way ese que me fallaba y no agarraba y por mucho que lo limpie luego sigue fallando, no tanto pero sigue y sigue hasta que te compres otro pos con esto es igual.
    Salu222
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  9. #8
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    Cita Iniciado por angel13
    lo mejor esqe no andes gastandote pasta ni tu tiempo en arreglarlo poes una vez que se rompe aunque lo arregles ya va a estar asi todo el rato rompiendose te lo digo por experiencia a mi ya se me ha roto 2 veces, lo mejor es te compres una mesa de arranque y asi te quitas de problemas.


    Salu2
    Yo me lo cargue el primer dia y corte el tema, me compre una mesa y punto pelota! Los tiradores se acaban jodiendo....

  10. #9
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    yaves toda la razon xey, en cuanto te los cargas, mas tarde o mas temprano se vuelven a joder
    Salu222
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  11. #10
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    Hola
    yo aun sigo con el tirador, y mira que a veces soy muy bestia....el dia que se me rompa (que espero k nunca pase) kizas me compre una mesa de arranque o un rotostart

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