Problema Jato 3.3
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Jato 3.3

Buenas me han regalado un jato 3.3 y tengo un problema con el, lo saque de la caja me compre una bateria de 3600 mah 7,2V y 2L de gasolina del 25%, llene el deposito y cuando voy a arrancar no lo arranca, le cebo y parece que arranca, pero cuando gasta la gasolina que le he metido vuelve a pararse, yo creo que no coje gasolina del deposito y no se como se arreglaria este problema ya que todas las componentes son nuevas, espero vuestra ayuda xq tengo ganas de correr un rato con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has hecho el rodaje??.......el problema debe ser en que llebas el realenti cerrado, tienes k abrirlo u pco y tendrias k ajustar la aguja de altas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le he hecho el rodoje estaba intentando arrancarlo para empezar a ello

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok....prueba el realenti, abrelo un poco, o intenta arrancarlo con el servo de gas uun pokitin acelerado......tambien comprueba que la bujia este bien, aunque si es nuevo tendria k estar bien............y el chispo comprueba k este cargado

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hazle el rodaje muchacho, que si no va a ser un desastre, coge del 16% y le haces 2 l, y luego del 25% para toda la vida.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre la aguja de altas un pokito hasta que llege sin cebarlo,la aguja de bajas no la toques jamas.
    El rodaje con cuidado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problema para arrancar el jato 3.3.

Tengo un problema con el arranque del jato 3.3 que se encuentra en es video:
    Traxxas 1:10 rtr nitro Jato 3.3 Stadium Racetruck -NEU (1901.[ este es el video, mirenlo porfavor!!]
    GRacias. Atte Agus.
    Ayudenme porfavor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema de arranque en el jato 3.3- les explica el problema en este video gracias!

Relacionado con:

videos de traxxas jato 3.3 ano 2013

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed