Thunder ER-1 o EB4 S2 PRO Rally game ???
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder ER-1 o EB4 S2 PRO Rally game ???

Hola,

resulta que tengo un TT Thunder Tiger EB4 S2 Pro, era mi primer coche y lo he tenido unos 7 depósitos porque he visto que los todoterreno no es lo que buscaba.

La cuestión que yo soy de asfalto que es lo que queria desde el principio, pero, el terreno por donde vivo me tiró para atrás.

Bueno al grano, sigo siendo novato y le he vendido mi buggy a mi primo y no sé si comprar otro EB4 S2 Pro con motor de 21, pero de Rally Game con carroceria del BMW y me cuesta 330 € o bien el ER-1 con motor 28 y carroceria BMW tambien Rally Game por 450 €.

La pregunta es si vale la pena pagar esos 120 € demás del uno al otro

Un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ER1 lleva dos cambios y eso con un motor .28 lo hace ilegal para correr , por que a lo mejor después te interesaría competir con él , pero si lo quiere nada más para ocio y nada de carreras pues quédate con el ER1
    Si tienes ganas de meterte de lleno en la competición pues mejor seria un EB4 , pero S3

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi mente no pasa lo de la competición, me gusta salir cuando tengo tiempo libre y dar unas vueltas con él o correr con algún amigo.

Entonces opinas que esos 120 € valen la pena de un modelo a otro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si prefiero el ER1 , el s2 es más viejo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada mañana lo pido, la verdad es que creo que esta bien de precio, el chico de la tienda me comenta que es el 25 aniversario de la marca en España y a parte del coche con la emisora y todas las herramientas, etc que componen el rtr. Regalan un kit con herramientas de mayor calidad, chispo, cargador del chispo, biberon con tubo de aluminio, etc y 1 litro de gasolina por 450 €. Creo que vale la pena.

Gracias y un saludo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

eb4 s2 pro rally game

motor 28 eb4 rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed