AYUDA CON MOTOR ZX21
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON MOTOR ZX21

Buenas, me an dado un rc 1/8tt, pero no arranca, lo e llevado a (NO NOMBRARE NOMBRES DE TIENDAS FUERA DEL FORO DE VARIOS Y COM PRAS ONLINE) de badalona, pero no me saben decir que le pasa, creen que es un motor zx21, y puede que sea camisa y piston, porque no tiene compresión. Donde puedo comprar las piezas y que me aseguren que es eso??

saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º desmonta lo y comprueba lo todo, cigüeñal, pistón camisa viela, si ves que no están correctas entonces cambia lo,

pero primero asegura te que el problema es ese y no otro, x q si no te gastaras un pastón en el conjunto y luego alomejor tampoco te ira. . . . . .

salu2 si kieres poner unas fotos te aconsejaremos mejor de como esta x dentro el motor
    out of hobby
    ALEX

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso miratelo bien y pon la marca del motor porque zx21 no me suena y que coche es para saber si es un rtr pero habeces si es un motor normalito no vale la pena comprar un grupo porque te sale igual que el motor mas menos saludos y suerte y si quieres enviame un privado que somos de hospitalet y tenemos botiga..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el zx21 es de mega y almenos aqui en sta pepa hay uno que lo lleva y es un buen pepino
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese motor es de Mega de los antiguos y son verdaderamente duros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haz eso tio mirate primero si es eso y asegurate tio vaya a ser que por una tonteria te gastes una pasta y luego no sea eso.

PD: Buena zona hospitalet y badalona, tnego ayi familia y si hay unas cuantas tiendas, yo fui este verano.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Relacionado con:

en que año salio el motor rc zx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed