Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La bujía no se me calienta

Pos na que esta mañana intente arrancar el coche y no arrancaba,pensando que era el chispometro que tenia mucho tiempo y no estaba muy cristiano la verdad pues me compré otro,lo he cargado las 3 horas que me dijo la chicha y que he comprobado por la formula y nada,que la bujia no se pone incandescente.¿está jodida la bujía no?¿qué bujía compro?¿son todas universales?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha olvidado decir,¿para que el chispometro entre en accion hay que apretar la argolla esa hacia arriba,encajar la bujia y soltar no?

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Archaon
    Se me ha olvidado decir,¿para que el chispometro entre en accion hay que apretar la argolla esa hacia arriba,encajar la bujia y soltar no?
    Si, ahi que seguir ese procedimiento, pero al principio ahi que cargar los chispometros unas 15 horas, prueba aver.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La chica me dijo que con 3 horas bastaba,el cargador es de 600 mA y la pila de 1200mA.¿Cuánto viene a tardar mas o menos en ponerse incandescente la bujía?¿Probarías con una bujía nueva?¿es normal que haya que cambiar bujias a menudo?

El coche es de segunda mano y llevaba parado varios meses.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, si la chica te dijo 3 horas deben de ser 3 horas, el procedimiento de enchufarlo a las bujis si, es como dices, otra cosa, la bujia se pone incandecente en el momento que entra en contacto con el cable del chispometro, y te conviene probar con una bujia nueva, no es muy normal cambiar las bujias muy a menudo pero siempre conviene tener alguna de repuesto, espero averte respondido a todas tus dudas.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por los datos que pones, el timepo de carga son efectivamente 3 horas (1200*1,4)/600=2,8. O sea que yo miraría la bujía, es lo único que se me ocurre
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,al final era la bujía,conecte el chispo a la bujía y me queme el dedo XD.Luego lo he estado probando 4 o 5 depósitos y debuti,luego pondré unas cuantas dudas .Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo de ti me compraria 1 mas y si te va bien otra porque una bujia de mas nunca hace daño! Además no son muy caras tampoco...
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer,7 € me ha costado la cabrona de bujia,una O.S de grado 8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparada con otras cosas es barata, yo tengo la misma que tu
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed