os suena la marca Flying Point?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

os suena la marca Flying Point?

Hola, es la primera vez que ojeo esta pagina y espero que entre todos me podais ayudar con las dudas que me vayan surgiendo en este mudillo al que he entrado por casualidad.
    A llegado esta a mis manos (un obsequio) un viejo coche sin estrenar (y lo que es mas grave: sin montar) de la marca Flying point. Se trata de un Buggy escala 1/8 modelo 'super probe 4WD-3diff' y he pensado montarlo durante estas vacaciones, o al menos intentarlo. He buscado por internet acerca de esta marca y de momento no se si todavia existe o si simplemente es un coche made in taiwan - sin marca.
    Viene sin emisora ni motor, se ve que lo vendian aparte en su dia. Y me he dado cuenta revisando los paquetes de piezas, que le faltan 2 piezas, se trata de una especie de soportes o prolongaciones del chasis que van enmedio de cada lateral,formando un angulo que protege los bajos y los laterales.
    Mis preguntas són:
    ¿existe esa marca?
    ¿podré encontrar las piezas que faltan?
    ¿podré ponerle motor?
    gracias y saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido al foro
    lo del motor, le podrias poenr cualquiera indicado para esa escala, la emisora tambien.
    las piezas que faltan, k supongo que son unas que van a los laterales del coche, no pasaria nada si faltan....es una pena que no este completo, pero bueno
    y la marca, no lo se......buscare algo y te dire si existe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la marca, aqui tienes la pagina web http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...ication=rcmcfp
    espero haberte sido de ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! al menos se que existe la marca, en el foro de los comercios preguntaré si me recomiendan un comercio cerca de la zona dond vivo donde importen esta marca, a ver si puedo conseguir las 2 piezas.
    En cuanto a lo del motor, no sabia que puediese poner cualquiera de esa esacala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, motor puede ser cualquiera, lo unico que te tienes que fijar es, en el piñon y el la bancada del motor....luego ya esta

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

flying point rc taiwan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed