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  1. #1
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    1º Experiencia con los 1:10 de gas

    Bueno pues esta tarde y despues de abrasaros a preguntas conseguí arrancar mi TS4N Pro V2 y le he hecho unos 5 depositos(hay que ver lo poco que duran je.Me he dado alguna que otra leche pero nada importante.

    Al acabar he limpiado un poco con gasolina el coche intentando no tocar las correas ni demas gomas(mas que nada he limpiado el motor y el escape y luego lo he soplado bien todo),luego he vaciado el deposito y le he echado un par de chorritos de WD40 y le he dado al tirador.

    Ahora vienen mis dudas:

    1º El coche en principio tiene 2 marchas pero yo nunca he oido el famoso cambio que muchos dicen,ademas el coche sale muy lento hasta que coge rpm y luego se embala por lo que deduzco que está siempre metida la segunda ¿no? ¿Cómo hago para regular la entrada de la segunda marcha?

    2º¿Es normal que vaya tirando nitro por el tubo al ralentí?el tornillo de alta lo tengo a 2 vueltas y media y el ralentí cerrado al máximo y aun asi me parece que esta un poco alto lo que pasa es que si cierro el de altas mas de media vuelta el ralenti sube mucho y casi se empieza a mover el coche.¿cómo hago? Hice la prueba de la saliva y esta no se evaporaba asi que deduzco que iba bajo de temperatura y muy gordo de carburación,a ver si me podeis echar una mano.

    3º Ya al final gastando el último depósito me di un trompazo y se salio el filtro de aire asi que corri a tapar el tubo de escape por si acaso.Puse el filtro y volví a intentar arrancarlo pero no pude asi que lo dejé ya.

    4º¿Es normal necesitar el chispo para arrancar siempre?

    Y por último decir que al desmontar las ruedas y soplar el coche se me han salido las dos tuercas blancas que van entre la rueda y el coche.¿Puedo andar con el coche sin ellas?


    Perdón por el tocho y por ser tan pesao.Enhorabuena al que ha llegado hasta aqui.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    1 no lo se
    2 si te tira nitro por el tubo a ralenti, debes tocar las bajas, normalmente apretar aunque si es nuevo y es rodaje, dejalo asi
    3 si havias acabado el ultimo deposito y no habia gasolina, tu diras porque no arranca
    4 siempre, ya que la bujia debe estar al rojo vivo para encenderse

    espero haberte ayudado, suerte
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  4. #3
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    a la pregunta uno es que tienes el motor muy gordo por eso le cuesta salir. no esta metida la segunda marcha por que la pestaña que la engancha solo salta a ciertas revoluciones, si la tubieras enganchada en estos modelos seria como intentar sacar un coche 1/1 en tercera.
    lo del chispo si que es neceseraio ya que no tienes nigun otro sistema para calentar la bujia para que la mezcla esplote y se encienda el motor luego la propia explosion mantiene la bujia encendida.
    las tuercas blancas esas que dices no se si te refieres a los exagonos de arrastre de las ruedas, sin ellos las ruedas no giraran.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

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  5. #4
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    Ok,lo del chispómetro entendido,a ver si me podeis echar una mano con los demas.

    El coche es de segunda mano.Es un TS4N Pro V2 y no tiene tornillo de bajas.He oido que el cambio de marchas se "oye" como en un 1/1 y no lo he oido o no me ha parecido.El coche me sale muy muy lento,los primeros 5-10 km/h se hacen eternos,luego coge vueltas y empieza a tirar y al poco coge la zona buena de rpm y tira que da gusto.

    Si,los hexagonos esos van entre la rueda y otros hexagonos negros iguales que los blancos pero fijos o eso creo.

  6. #5
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    si es el coche de serie, montara un motor PRO 12, y ese carburador lleva 3 agujas, altas en el barrilete, ralenti con una especie de muelle, y bajas las veras, es un tornillo que hay en la palanca que habre el carburador. donde va enganchado el varillaje que viene del servo. el cambio no se olle como en un 1/1 exactamente, lo que oiras es como que el motor baja de vueltas y vuelve a subir y veras que el coche pega una aceleron. si no notas ese cambio tendras que regular las marchas, se hace desde el tornillo que veras a traves del agujero que tiene la primera marcha.
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/ts4n.htm mirate esa pagina que te ayudara muchisimo con ese modelo.
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  7. #6
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    Ahp,¿osea que el tornillo de bajas es ese pequeño que conecta el varillaje del acelerador?Pues mañana lo probare un poco a ver que tal.

    Gracias por la page,la echaré una ojeada.

  8. #7
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    lo que te tocara hacer sera cerrar un poco de bajas y de altas, mira la temperatura del motor y ve cerrando altas sin que el motor se queme
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  9. #8
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    yo tengo el ts4n v2 Pro y no tiene tornillo de bajas , solo tiene de altas y ralenti
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  10. #9
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    Joer,en que quedamos que no me aclaro XD.Uriegi como tienes tu la carburación?¿te tira chofa por el escape al ralenti y cuando aceleras?

  11. #10
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    Hola.
    Pues la carburacion no se , cuando le hice el rodaje si echaba gasolina por el escape , pero luego para andar con el coche le cierras una vuelta la aguja de altas y listo. A partir de aqui tienes que ver si necesitas abrir o cerrar un poco la aguja de altas.
    Saludos
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