Tengo el servo roto?? (Protech ultrex evo)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo el servo roto?? (Protech ultrex evo)

Hola, soy nuevo x aki, y hace unas semanas compré un protech ultrex evo de 2ª mano, ayer estuve un poco con el y noté ke la direccion en la tierra y asfalto se movia muy poco, casi no gira solo andando, es asi?? o esta rota?? no tengo ni idea x eso os pido un poco de ayuda, y tambien para comprar otra.... todas son iguales en tamaño?? todas sirven opara este coche?? respetando voltios y kilos xsupuesto.. como la busco x internet y donde recomendais?? un saludo y muxas muxas gracias de antemano, y perdonar mi ignorancia, xao [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba si esa emisora tiene trim para cambiar el exponencial del servo. También mira si tiene poca pila el receptor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad si no te importa explicate un poco mejor es que no he entendido exactamente tu duda.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira las baterías, estarán a punto de agotarse seguramente. Al mío le pasa eso cuando está enmovimiento pierde ángulo de giro. Así sé que la batería está agotándose.Espero que sea eso, que no es grave ;-)
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o puede que sea tan malo y encima que esté ya tocado, prueba lo que te dicen, usa pilas nuevas o cargadas y si no revisa antes la direccion, suelta el servo y comprueba que vaya totalmente suelta y suave, si esto esta bien entonces piensa en comprar algo mejor y ya de paso con mas kilos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer volvi a probarlo, y le noté algo nuevo, y es ke cuando lo tengo un tiempo parado sin funcionar, al encender los interruptores de emisora y coche el servo va bien, pero poco a poco va perdiendo movimiento hasta ke casi no gira la direccion, eso en cuestion de minutos, las pilas estubieron horas cargando y el coche ha funcionado 20 minutos con eyas si acaso, nose ke puede ser, x eso os pido ayuda xk seguro ke sabeis muxo mas ke yo, y si tengo ke cambiarlo, como sé si le va a servir a mi coche el ke compre, ke kisiera hacerlo x internet ya ke x mi zona no hay tiendas. un saludo y muxas muxas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta , son baterías sueltas puesta en el Pack de cuatro o un conjunto de cinco elementos de forma de pirámide ( o similar) ?? , de cuántos mAh estamos hablando ??.Si es un cargasor lento tienes que dejarlo todo la noche y parte de la mañana para su correcta carga.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un pack en forma de piramide, la etiketa esta borrosa y solo se ve 250mAh y delante borrado, en el cargador me pone, PRI: 230V-50HZ 3.5W y tambien 80mA, es el mismo cargador para las baterias de la emisora y para la bateria del coche, ¿? no entiendo mucho de electronica, muxas gracias, un saludo
    Protech Ultex Evo, En mente Crawler....
    ____¿¿Algun Crawler en Murcia??____

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa batería se degasta rápido por eso el servo pierde fuerza. Yo me compré una de 1200mAh por 10 euros , y me va bien.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé exacto de cuanto es la bateria, eske delante de los 250mAh pone otros numeros xo estan borrados y puede ser 1250mAh, xo no se vé, nose decirte, espero ke sea x eso, xk la verdad la primera vez ke cojo el coxe y ke me de fallos...... la verdad eske me desanima bastante, un saludo y muchas gracias
    Protech Ultex Evo, En mente Crawler....
    ____¿¿Algun Crawler en Murcia??____

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc pierden fuerza los servos

coche rc protech ultrex evo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed