problema con la direccion del renault r25
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la direccion del renault r25

hola les escribo este mensaje con la esperanza de que me puedan ayudar.tengo ya casi acabado el renault r25, y digo casi por que al encender la emisora las ruedas delanteras giran hacia la derecha y que dan bloqueadas en esa posicion. y por mas que acciono el volante para girarlas es imposible.solo al apagar la emisora vuelven a su posicion inicial.Esperando su respuesta

Un saludo:

STRANG1978

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! lo 1 q tienes q hacer es mirar q el trin de la emisora este centrado,si es asi lo 2 kita el brazo del servo y pon la direccion recta y prueba a ponerlo si asi sige igual sige probando asta q te cuadre si asi tanpoco revisa la regulacion del brazo del servo q este bien regulado.sino ya se escapa de mis modesto conocimientos,espero q lo puedas sulucionar un saludete
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    A mi tambien me paso pero no tan exagerado. El coche a las rextas me iba para un lado. Entonces con la emisora y el receptor encendido pones el brazo del servo recto.
    Si no es esto miras el trimage de la emisora que debe estar mal.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz lo que te dice azar, quita la varilla de direccion y entonces enciende la emisora y veras que el servo gira hasta que se coloca en la posicion de reposo, veras que ntonces si acionas el volante de la emisora esta vez si funcionara, despues de esto tendras que reglar el varillaje de direcion, haciendo conincidir la varilla con la palaca del servo y el ajuste final se lo haras con la emisoras dando mas o menos trim a la rueda que lo necesite.

un saludo
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Relacionado con:

arranque inicial coche nuebo radiocontrol gasolina r 25

arranque inicial coche radiocontrol gasolina r 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed