Tanque lleno desde hace tiempo, y no arranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tanque lleno desde hace tiempo, y no arranca

Hola, sigo siendo un novato en esto, y por más que leo no lo soluciono. En junio me costaba arrancar más de lo normal a pesar de tener chispo, pilas y bujías bien (comprobado). Se me olvidó vaciar el depósito antes de verano y al ir arrancarlo, no soy capaz. El volante no resbala. Gasofa en el carburador debe tener porque hasta la saca por el tirador. Lo que no consigo es que tapando el escape, el tirador llegue a dar tirones diciendo basta no me ahogues. Es como si le faltase compresión o algo así. No sé
    Si alguien q no esté de vacaciones me ayuda, pos muxas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeno,a ver,,al tapar el escape nno se tiene que bloquear el ttiraador de la compresion,lo unico que hace es que va acumulando presion en el escape que esta pasa al deposito y empuja la gasolina hacia el carburador...lo mas probable es que si has dado mmuchos tirones con el escape tapado lo tengas ahogado,quita lla bujia,ponlo bboca abajo y tira deel tirador varias veces hasta que veas que no escupe gasolina o sii escupe que sea muy poca,vuuelve a poner la bujia y vuelve a tirar sin tapar el escape,y te deberia de arancar

saludos y suerte!!

PD:vacia el deposito y llenalo de gasolinna nueva,por si las moscas,j :D
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan rápido. Pero sigue sin arrancar. La verdad es que ya he perdido el control sobre las agujas del motor. Llevo la de altas a 1.5 abierta. Alguna idea??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que motor tienes te ayudo, aunque de antemano me parece que las altas las tienes un poco cerradas, prueba darle un vuelta mas y la de bajas dale dos vueltas aver que tal
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el force.12 que viene de serie con el CD3. Supongo q tanto tocar las agujas lo he "descojonao". Pero, de todas formas, con 2.5 abiertas la de altas, sigue sin arrancar (bujia, chispo, etc bien). Q yo sepa, bajas, ralenti hay q ajustarlas con el motor encendido no?
    Es necesario q desmonte el motor? Aparentemente va bien el pistón y el tirador recoge y hace girar bien el volante de inercia. Sigo perdido compañeros. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta abrir las altas un poco mas hasta 3 diria yo,y si dices que se te quedo el deposito con gasolina puede que el motor este ahogado y tengas gasolina por dentro,vacia el deposito e intenta arrancar el coche asi quemas lo que tenga adentro de gasolina y cuando tu creeas que ya es suficiente llena el deposito e intentalo otra vez??

aber si alguien mas le puede ayudar

1 saludo
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no tiene por que con que solo dejes abierto el ralenti una abertura minima de 1mm mas o menos ya es suficiente
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a acelerar mientras tiras del tirador con el mando, o que te acelere alguien, revisa bien lo de las pilas y prueba a cambiar bujia, porcierto, tira la gasolina del deposito y ponle gasolina nueva cuando ya hayas vaciado el motor
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. He conseguido arrancarlo sacando el motor del coche teníendolo con el acelerador a tope. Le ha costado pero he conseguido gastar la gasolina que tuviese el motor. Ahora solo queda montarlo y rezar para que vaya tan bien como siempre.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto eso de que resbala el volante de inercia a mi tambien me pasa de que puede ser?. Porque mi volante esta bien apretao
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed