SPT SUPER SPORT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SPT SUPER SPORT

wenas!
    soy muy nuevo en esto aunque he estado ojeando por la página y en articulos relacionados. Pero tengo una duda importante antes de empezar:

Tengo este coche (SPT SUPER SPORT) y solamente se que es de escala 1:10, tiene 2velocidades, va con nitro y es un coche de importación, es decir que se vende en pocas tiendas ( interKits y que yo sepa ninguna más ).
    He visto también en algun post que alguien tiene un sonic.. en algun lugar de la caja hay una foto de otro modelo parecido con el nombre sonic, puede ser ese el nombre/modelo de mi coche??

Bueno, alguien sabe algo más de este coche?? si es touring o pista gas? 235mm o 200mm? lo que sea!

Muxisimas gracias! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pudieras poner un foto el coche sin la carroceria ayudaria mucho.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final he averiguado que es un sonic con motor PQTL16 2.7 que la verdad no tengo ni idea si es bueno o qué.
    A ver, si alguien que entienda puede decirme si podria competir o algo con este coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la foto del coche:

Shot with KODAK EASYSHARE C743 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-14

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si el motor es un .12 ó un .15 (0.12 ò 0.15 pulgadas, lo que significa 2,11 ó 2,5 cm cúbicos)
    Por la disposición del motor parece ser un coche de iniciación, por lo que creo que es un .15