SPT SUPER SPORT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SPT SUPER SPORT

wenas!
    soy muy nuevo en esto aunque he estado ojeando por la página y en articulos relacionados. Pero tengo una duda importante antes de empezar:

Tengo este coche (SPT SUPER SPORT) y solamente se que es de escala 1:10, tiene 2velocidades, va con nitro y es un coche de importación, es decir que se vende en pocas tiendas ( interKits y que yo sepa ninguna más ).
    He visto también en algun post que alguien tiene un sonic.. en algun lugar de la caja hay una foto de otro modelo parecido con el nombre sonic, puede ser ese el nombre/modelo de mi coche??

Bueno, alguien sabe algo más de este coche?? si es touring o pista gas? 235mm o 200mm? lo que sea!

Muxisimas gracias! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pudieras poner un foto el coche sin la carroceria ayudaria mucho.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final he averiguado que es un sonic con motor PQTL16 2.7 que la verdad no tengo ni idea si es bueno o qué.
    A ver, si alguien que entienda puede decirme si podria competir o algo con este coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la foto del coche:

Shot with KODAK EASYSHARE C743 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-14

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si el motor es un .12 ó un .15 (0.12 ò 0.15 pulgadas, lo que significa 2,11 ó 2,5 cm cúbicos)
    Por la disposición del motor parece ser un coche de iniciación, por lo que creo que es un .15
    Por cierto, vendría bien que desmontases la electrónica y dieras un buen lavado al coche, porque tiene mucha porquería que no sería bueno que entrara en los diferenciales o dentro de los amortiguadores.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisi! le hace falta una limpieza. en cuando pueda me pongo.

Supongo que si que es de iniciación, pero corre bastante ( max 90km/h ) y va fino fino.
    Con algunos cambios mejorando piezas podria competir en circuito o que crees?
    Como miro si el motor es .12 ó .15 ?? En la caja pone motor PQTL16 2.7, quiere decir esto 2.7cm cúbicos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo de 2.7 serán 2,7 cm cúbicos, no creo, porque los motores .12 son 2,11 cm3
    los .15 son 2.44cm3
    los .18 son 2.94 cm3
    los .21 son 3.44 cm3
    Creo que ese motor es un .15, porque mi coche también tenía un motor igual que ese, solo que con la culata distinta.
    De todas formas, llévalo a alguna tienda especializada y te orientarán un poco.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yotengo ese mismo cotxe , pero aun no le he podido acer el rodaje porque le faltava 1 muelle e viernes le are el rodaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah muy bien! pues el coche va muy bien y corre bastante !
    Pues lo primero k te diria k hicieses es k desmontaras los tornillos k van sujetos a algun soporte de metal y ponerle la cola esa k venden en las ferretarias k sirve para k no se destornillen solos. Porque yo perdi uno 2veces y tardaron un monton a traerme otro.
    Y a parte de esto, pero fue mea culpa, lo he tenido k reparar varias veces pq en una pista di un bote y todo el motor se giro debido a un tornillo que se habia doblado, entonces sin darme cuenta la corona se limó y asi estoy..sin mi coche ya hace unas semanas.

a disfrutarlo! y gas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo tengo un truco envez de comprar ese fijatornillos si le metes esmalte de uñas a los tornillos tampoco se van. Deve ser mas bueno el fija tornillos pero el esmalte tambien va bien.
    Soinc
    Catalunya una gran nació.

||*||
    enganchat l'estelada que hi ha a sobre i fikatala a la firma.
    Ver perfil de usuario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

spt super Sport

coche rc super spt

coche rc super sport spt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed