Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos cigueñal smarthet

wenas! tengo estropeados ls rodamientos del cigueñal de lantero y traser pero no se donde puedo pillarlos estado en barias tiendas mu conocidas y iternet . me dicen q no tienen ni lo pueden pedir jodete xq es un modelo descatalogado y me lo regalaron en novienbre 2006.y barias tiendas de r,c an pasado xq es una marca q no suelen currar kn eya.sabeis si me puede ser compotible kn alguna marca carson, kioso xq hay cosas qm valen.la referencia son de lantero r011 traseror014.kien me puede ayudar ?gracias MORALEJA: NUNCA ME COMPRARE COSAS SIN GARANTIAS LA BARATO SELE MUIIIIIIIIII CAROOOOOOOO GRACIAS .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues nose en internet hay multitude paginas y de todas formas como mucho mucho mucho puedes yegar a pedir a usa que seguro que tendran supongo, asi que trankilo pero bueno la leccion ya la has aprendido si quieres mandame un mp con tu msn y ablamos y t epaso tiendas rc ok??No t epuedo asegurar que tengan nada pero por lo menos puedes contactar, suerte!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey ,gacias javikolly tienes un mp.
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te he agregado, suerte!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una duda,el piston de mi motor tiene un rebaje en laterar y el brazo x un lado es plano y xel otro tiene una endidura en un video e visto q el rebaje del piston espara la parte trasera y yo anterior mente lo tenia montado al reves mirando palante y no le notado nada raro estoy echo un lio como lo pongo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfabor gracias
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Relacionado con:

QUE ES SMARTHET

rodamiento cigueñal rc gasolina

precio rodamientos cigueñal carson rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed