tengo un problema
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problema

Pues mira, tengo mi coche rc que es un thunder tiger eb4 s2 pro , esta mañana me dispongo a hacerle el primer deposito del rodaje, le arranco y a los 7 segundos se cala, me dice3n por ahi que suba el ralenti , prome da miedo de que se queme el motor , que hago?¿? esk no tengo termometro GRACIAS Y SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube el ralenti,no pasa nada porque este 1000 o 2000 vueltas mas arriba,eso si,si ves que se revoluciona en exceso tapa rapidamente el escape.yo he tenido un par de sustos por la aguja de alta,ralenti y demas.Para subir el ralenti aprieta el tornillo(gira en sentido horario) y vuelve a intentar arrancar.Si se te vuelve a calar a lo mejor es que va muy gordo.La cosa es ir probando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierra un poquito la aguja de altas además de mirar lo del ralentí, a ver,,
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete el tema de carburacion, hay podras cojer ideas
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver arranca ese motor con la aguja de alto más o menos a 2 vueltas y cuando arranque dale gas progresivamente y a l avez abre la aguja de altas para que lubrique bien. El motor irá muy agado por lo tantos tendrás que ir a gas a fondo , pero no te preocupes al estar muy gordo en combustible casi ni caminará.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed