:D hola, a todos, una amiga me ha regalado 2 coches de segunda mano que eran de su padre, el rtr3 evo y el rush evo. tengo unas dudas acerca del engrase de los elementos movibles de esos coches, resulta que llevaban un tiempo parado y los quiero poner a punto, el 3 evo enciende perfectamente, mi pregunta es q grasa debo usar? una en especial o le sirve una comun? no quisiera gaastar una pasta. tengo 2 problemas con el rush, primero enciende muy mal y cuando lo logra acelera y se cala a los 2 segundos? hoy lo volveré a ajustar como venia de fabrica a ver si es el problema. puede ser que el motor este estropeado? mi otra duda es con los amortiguadores de atras de este coche, no se si es normal pero esta mas levantado x la parte delantera q la trasera y los traseros se notan mas blandos?es falta de algun liquido?debo echarle algun producto especifico o hay algun truco, producto casero, que lo puede sustituir?aprovecho para transmitiros mi felicidad por entrar en este mundo, desde niño tenia el sueño de un coche rc, y ahora tengo 2. por cierto son buenos coches?gracias con antelacion.