[Ayuda] He roto el tornillo de alta
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[Ayuda] He roto el tornillo de alta

Pues eso,el sabado estuve probando el coche y tal y se me paraba y costaba mucho arrancarlo despues,ademas notaba que estaba lleno de combustible por la parte de abajo y por el suelo,vi que el tornillo de alta estaba suelto y lo aprete con la mano pero se volvio a aflojar asi que lo aprete con una llave un poco mas fuerte,como el manguito seguia moviendose pos lo seguia apretando hasta que partio el tornillo.

Para sacarlo lo tengo mas o menos claro,taladrar con una broca pequeña y luego con un macho de rosca a izquierdas sacarlo pero,¿venden tornillos de alta sueltos?¿qué valen mas o menos?¿me compro otro carburador?¿cuánto vale mas o menos uno?

Mi coche es un TS4N Pro V2.Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,acabe de comprar el tornillo de altas y juder,6,50 € el tornillito,a ver si consigo sacarlo,he estado taladrando y soplando con el compresor para kitar todas las virutitas pero lo mas seguro es que acabe desarmando el motor entero ya de paso y limpiarlo bien enterito.

Para quitar el carburador hay que aflojar el tornillo lateral y luego tirar para arriba no?Esque no hay manera de acceder a ese tornillo y no tengo llave fija de ese numero....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una foto si puedes que seguro que nos ayudara mucho.

Por cierto, como pudiste romper el tornillo de alta?, no lo entiendo si normalmente son tornillos para destornillador plano y si se llega a romper creo que romperias la aguja nunca la cabeza del tornillo.

Si se te afloja, normalmente es por las toricas que llevan dentro , se resecan y no hacen su funcion. Recuerda que debes cambiarlas tambien.

Por eso te digo lo de la foto, a ver si nos puedes indicar bien que tornillo es el que has roto y como és ese tornillo.

Por supuesto que si taladras y creas viruta, antes de arrancar el motor desarmalo entero y dejalo limpio a mas no poder. Lo montas y a funcionar.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    No tiene por qué ser un tornillo de rosca plana, en mi caso, el tornillo de altas es una rosca que se puede mover con la yema de los dedos, sin necesidad de destornilladores, pero en ese modelo no se cómo será. Si es verdad que una foto ayudaría mucho a ver cómo es y qué se puede hacer.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que ha partido es la parte dorada,es decir,la parte grande,ha partido la rosca quedando esta en el carburador y el tornillo con la aguja fuera.Se me partio al intentar apretarlo para que el manguito de gasolina quedase apretado ya que se movia y perdia gasolina asi ke al apretarlo mas se partio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ok, te refieres al portaagujas. Has podido sacar la parte que te quedo dentro?
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,aun no he conseguido sacar la parte roscada.Es que no se si comprar un juego de extractores 15 € que no me asegura que vaya a salir o comprar un carburador nuevo.¿por cuánto sale uno para este motor?

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu me lo compraba ya de 3 agujas porque el que tienes solo tiene 2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que motor tienes?. dale un poquito al Google.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el que trae de serie el TS4N,el Pro 12.El que trae es de 3 agujas ya.

Relacionado con:

tornillo altas comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed