Necesito un carburador (TS4N Pro V2)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito un carburador (TS4N Pro V2)

Pues eso,no he conseguido sacar el tornillo de alta que se me partió y quiero conseguir un carburador para este modelo(motor Pro 12),aqui donde vivo me dicen que hasta Septiembre no puedo conseguir nada,ni siquiera me dicen el precio de el.....

¿Algún alma caritativa que me pueda decir alguna tienda de internet donde conseguir uno no muy caro y en un plazo razonable?

O sino que pregunte en su zona por el precio,me seria de gran ayuda.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, puedes pedir el carburador a salvat, te lo enviaran para septiembre, ahora en agosto esta mal la cosa, por salvat de costara unos 6 euros, en la tienda puede costar unos 30. pero si quieres no ahce falta que compres el carburador entero, quita el barrilete y el tornillo, y solo tendras que comprar el tornillo con el barrilete.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va eso de salvat me interesa dime tu msn por mp montanya82
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al tornillo me refiero al carburador entero.oye pues dime cómo lo pido a Salvat que por 6 € me pido dos ja.Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,he estado investigando en la página de Salvat y ya he pedido el carburador,por 13 € nuevecito,no está mal.El motor completo sale por unos 70-80 € no seria una mala opcion si algun dia lo jodo aunque cilindro y piston estan por 10 € que seria lo mas normal y el chasis sale por otros 10 €,esta de puta madre pero para la gran mayoria de piezas mejor ir a la tienda .

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed