carburacion
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Tema: carburacion

  1. #1
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    carburacion

    hola,estoy desesperado arranco el motor y a los 3 ó 5 segundos se me apaga ya no se que hacer es un motor con un tornillo de relenti y una aguja de alta nada mas como podria hacer para carburarlo y hacer q se mantenga encendido. gracias

  2. #2
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    poes el de ralenti dale media vuelta hacia la derecha, y al de alta tambien hacia la derecha un poquitin pero si no puedes no fuerces
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  3. #3
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    Hola Nautilus:
    Bueno, lo primero es que te asegures de que el varillaje esté bien colocado (el varillaje es ese tubito de aluminio que une el servo de gas con el carburador del motor), para ello, asegúrate de que el agujero del barrilete del carburador tiene una abertura de entre 1 y 1,5 mm en su posición más cerrada (más cerca de la culata). Si quitas el filtro del aire verás este agujero.
    Después, asegurate de que cuando frenas no se cierra más de ese 1 ó 1,5 mm, de esta forma,en el barrilete tanto en ralentí como frenado la abertura será la misma, y no ocurrirá como pasa muchas veces que se cala al frenar porque se cierra más el barrilete. Si tienes dudas sobre este asunto del varillaje pregunta sin miedo.
    Una vez hecho esto, cierra el alta del todo, pero ten cuidado no la fuerces. Para cerrarla dale vueltas a la dereche a la rosca hasta que no puedas más (recuerda no forzar) y abre 2,5 vueltas después.
    A partir de ahí, ve cerrando poco a poco hasta que veas que el coche en ralentía es estable y no se cala al acelerar o al estar un rato parado. Según la gasolina que uses y el porcentaje de nitrometano que lleve tendrás que abrir más o menos. Tú cuando veas que va bien es que la carburación está bien hecha. También recuerda que la temperatura, altura y presión afectan a la carburación.
    No te preocupes porque no te salga bien, a mí al principio también me traía de cabeza, pero con el tiempo y leyendo cosas en internet y en este foro las cosas salen.
    Un saludo y no te vayas abajo, que al principio todo es muy difícil.

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