Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿bujia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿bujia?

vereis ayer cuando fui a arrancar el coche no me arrancaba y me dio por probar el chispo con otra bujia que tenia a mano y a esta la ponia al rojo pero a la que tenia el coche no. la cosa es que se la cambie y se la puse nueva y arranco a la primera y estuve con el como unos 15 minutos y ya lo deje hasta hoy y cuando he ido a arrancarlo me ha pasado lo mismo que ayer.la bujia no la ponia al rojo pero a otra si. mi pregunta: por que puede ser que queme tan rapido las bujias???????

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual puede ser porque sean de mala calidad, o porque lleves el motor malcarburado. revisa si esta grasa la bujia, un consejo, despues de correr, cuando eches el after run, sacas la bujia con cuidado y la limpias con un trapito por fuera y le quitas si tiene exceso de aceite ya que eso hace que el filamento se estropee
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso del after run se hecha aunque vayas a correr con el al dia siguiente?????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    igual puede ser porque sean de mala calidad, o porque lleves el motor malcarburado. revisa si esta grasa la bujia, un consejo, despues de correr, cuando eches el after run, sacas la bujia con cuidado y la limpias con un trapito por fuera y le quitas si tiene exceso de aceite ya que eso hace que el filamento se estropee
    A que te refieres con mal carburado? a tenerlo demasiado fino o demasiado gordo? porque ami como me descuide de temperatura a unos 120ºC se me joden las bujias solas y estado usando del numero 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que comentas es mazo raro tío no tengo ni idea de que puede ser. yo probaria a cambiar de marca de bujía y a poner una ocho. No se que mas decir.

saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de dos, o mal carburado o mal combustible, aunque sean malas las bujias no tienen que romperse tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿bujia?

Cita Iniciado por supernitroso
    vereis ayer cuando fui a arrancar el coche no me arrancaba y me dio por probar el chispo con otra bujia que tenia a mano y a esta la ponia al rojo pero a la que tenia el coche no. la cosa es que se la cambie y se la puse nueva y arranco a la primera y estuve con el como unos 15 minutos y ya lo deje hasta hoy y cuando he ido a arrancarlo me ha pasado lo mismo que ayer.la bujia no la ponia al rojo pero a otra si. mi pregunta: por que puede ser que queme tan rapido las bujias???????

gracias
    Hola a todos lo que tienes que hacer es subir 0,10mm osea una arandela de ajuste de camara,en el momento que la pongas se termino el romper bujias.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el problema es de combustible o carburacion, por mucho que suba la camara no le va a funcionar, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    pero si el problema es de combustible o carburacion, por mucho que suba la camara no le va a funcionar, no?
    Hola pienso que no debe de ser el combustible pero eso es facil de saber que lo ponga en marcha y tras un deposito que saque la bujia y mire el electrodo y si esta estirado o embutido ya sabe solo son dos cosas esceso de juego en biela o altura de camara y esos dos problemas con subir la camara casi seguro que los soluciona.
    La gasolina puede llevar mas menos ricino con el tiempo puede llegar a ensuciar el motor por dentro pero no creo sea ese el motivo de todas maneras lo tiene fracil con cambiar de combustible ya lo averiguara.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

bujia mal estado cochesrc

cochesrc bujia en mal estado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed