Duda Hyper 7
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Hyper 7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Hyper 7

Me voy a comprar un Hyper 7 con mesa de arranque, ese famoso pack que incorpora mesa de arranque por 350€. Soy novato, y en principio, el tema de la carburación lo entiendo. Mis dudas ahora están principalmente en las siguientes cuestiones:

En la amortiguación, ¿las llamadas siliconas suelen venir incorporadas en los amortiguadores de los Hyper 7? ¿o es algo que yo debo añadir?

Los diferenciales, embragues, transmisiones y demás, ¿con qué frecuencia deben ser engrasados y qué tipo de grasas hay que usar? ¿se pueden usar grasas industriales o de mecánica del automóvil siempre que sean de buena calidad?

Un saludo!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.. Yo me he comprado dicho pack. Las siliconas vienen incorporadas de Serie, por asi decirlo. Sobre cambiarlas eso va a gusto del consumidor, ya que puedes mejor el rendimiento del coche y siempre tienes que hacer un mantenimiento.

Las grasas por lo que tengo entendido, son las de R/C, que se encuentran en las tiendas de radio control...
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberas comprate siliconas para amortiguadores, a gusto de cada piloto entre 250 y 450 de viscosidad y para los diferenciales.

Aqui tienes unas encuestas sobre las siliconas mas usadas en diferenciales y amortiguadores:

http://cochesrc.com/foros/encuesta-v...light=encuesta

El embrage no debes engrasarlo, como mucho limpiar los cojinetes y sustituir las mazas cuando se gasten.

Las transmisiones tampoco se engrasan, como te digo solo engrasaras los cojinetes cuando los limpies, diferenciales y los amortiguadores.