Duda Hyper 7
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Hyper 7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Hyper 7

Me voy a comprar un Hyper 7 con mesa de arranque, ese famoso pack que incorpora mesa de arranque por 350€. Soy novato, y en principio, el tema de la carburación lo entiendo. Mis dudas ahora están principalmente en las siguientes cuestiones:

En la amortiguación, ¿las llamadas siliconas suelen venir incorporadas en los amortiguadores de los Hyper 7? ¿o es algo que yo debo añadir?

Los diferenciales, embragues, transmisiones y demás, ¿con qué frecuencia deben ser engrasados y qué tipo de grasas hay que usar? ¿se pueden usar grasas industriales o de mecánica del automóvil siempre que sean de buena calidad?

Un saludo!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.. Yo me he comprado dicho pack. Las siliconas vienen incorporadas de Serie, por asi decirlo. Sobre cambiarlas eso va a gusto del consumidor, ya que puedes mejor el rendimiento del coche y siempre tienes que hacer un mantenimiento.

Las grasas por lo que tengo entendido, son las de R/C, que se encuentran en las tiendas de radio control...
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberas comprate siliconas para amortiguadores, a gusto de cada piloto entre 250 y 450 de viscosidad y para los diferenciales.

Aqui tienes unas encuestas sobre las siliconas mas usadas en diferenciales y amortiguadores:

http://cochesrc.com/foros/encuesta-v...light=encuesta

El embrage no debes engrasarlo, como mucho limpiar los cojinetes y sustituir las mazas cuando se gasten.

Las transmisiones tampoco se engrasan, como te digo solo engrasaras los cojinetes cuando los limpies, diferenciales y los amortiguadores.

A parte de esto compra tambien after-run, aceite para filtro de aire ( de rc o de motocros), fijatornillos, un juego de llaves allen bueno (muy importante, nada de usar las de L de toda la vida) y wd40 que te servira para limpiarlo.

Bueno y por supuesto combustible de calidad y baterias para el coche. Con esto podras ir tirando unos litros

Venga bienvenido
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bienen y mi opinion sobre lo segundo cada cuando tu veas inconveniente
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las siliconas que vienen de serie las cambiaba rapido, se las fui a cambiar a mi primo que tiene el pack y parece agua, ademas de que tenian un monton de burbujas de aire
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué baterías necesito para el emisor y el receptor?

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

¿que se gasta antes del embrague las mazas o los muelles??? porque tengo que cambiarlo que llevo 13 litros con ellas y no se si con las mazas sera suficiente

Cita Iniciado por Carajo
    Deberas comprate siliconas para amortiguadores, a gusto de cada piloto entre 250 y 450 de viscosidad y para los diferenciales.

Aqui tienes unas encuestas sobre las siliconas mas usadas en diferenciales y amortiguadores:

El embrage no debes engrasarlo, como mucho limpiar los cojinetes y sustituir las mazas cuando se gasten.

Las transmisiones tampoco se engrasan, como te digo solo engrasaras los cojinetes cuando los limpies, diferenciales y los amortiguadores.

A parte de esto compra tambien after-run, aceite para filtro de aire ( de rc o de motocros), fijatornillos, un juego de llaves allen bueno (muy importante, nada de usar las de L de toda la vida) y wd40 que te servira para limpiarlo.

Bueno y por supuesto combustible de calidad y baterias para el coche. Con esto podras ir tirando unos litros

Venga bienvenido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed