Como vaciar el motor de combustible???
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como vaciar el motor de combustible???

Hola he estado leyendo y buscando por el foro pero hay algunas cosas que no las tengo claras.
    Quiero utilizar after run ya que elcoche no lo voy a utilizar todos los dias y he leido que en el motor no debe de haber gasolina para poder utilizar este aceite asique debes dejar que elcombustible se acabe pero por otro lado he estado leyendo que no es bueno para el motor dejar que se acabe la gasolina ya que el motor se puede calentar, entonces como se hace??, tambien he leido que despues de echar el aceite tienes que tirar un par de veces del tirador de arranque pero estamos en las mismas de que el coche no tiene combustible.
    Como veis estoy echo un lio y os agradeceria me lo pudierais aclarar.
    Referente a esto el after run que quiero utilizar es de Tornado y esta en torno a los 7 euros, como veis la marca y el precio??
    Y la ultima, el coche si lovas a utilizar al dia siguiente se puede dejar en eldeposito algo de combustible??
    Gracias y perdon por el ladrillo.
    Un saludo
    JOSE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuanto lo que yo hago, que no necesariamente a lo mejor es lo correcto, pero bueno de momento no me ha pasado nada.
    vacío el depósito y procuro acabar cuando quede muy poca gasolina, a veces me paso y se me acaba. Creo que tampoco es para hacer una tragedia. Para vaciar lo que quede en el motor, si queda, quita la bujía y dale al tirador , como cuando está ahogado.

Yo para usarlo al día siguiente normalmente lo vacío , pero alguna vez se me ha olvidado, o me dejo el coche en el 1:1 y bueno, lo mismo, tampoco hay que hacer una tragedia si te pasa alguna vez.
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre el after run de Tornado que te parece el producto y el precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que hace Binario es lo correcto, yo tambien lo hago asi, incluso yo tapo con el dedo la abertura del aire y tiro por todo el combustible que se queda incluso en el carburador.
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el motor es normal que quede algo de combustible, que se evaporará con el tiempo, permaneciendo el aceite de la mezcla. El problema no es de un día para otro ni de una semana para otra, pero si el motor no se arranca durante bastante tiempo hay que dejar el motor cuanto más limpio mejor, ya que el aceite que pueda quedar endurece y agarrota la mecánica. Por otro lado ojo al andar quitando la bujía para eliminar combustible, pensad que es un riesgo porque se facilita que pueda entrar suciedad y rayar la camisa.. ya no digamos si es un TT.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kita la bujia y dale al tirador o ala mesa de arranke sslu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Relacionado con:

vaciar motor

como vaciar el combustible de mi coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed