ayuda no me arranca
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda no me arranca

novato con kyosho fw05t usado, con sirio .12 TSP, no me arranca, parece que si pero en un segundo se para, y a veces se queda el volante de inercia como bloqueado. Que puedo hacer? como lo desbloqueo para intertar arrancarlo? posibles ajustes y valores para que arranque y se mantenga el motor ? agradeceria que me ayudarais, somos dos mi primo y yo con el mismo problema. una ayudita rapida, que aun lo intento esta noche.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi o es aguaja de alta o a bujia mirate esas dos cosas y para desbloquearlo: haz palanca por la parte baja del chasis en el volante de inercia
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con aguaja de alta??

la bujia no es he probado con varias
    no se como desbloquear el volante de inercia, se queda con muy poco recorrido y se bloquea
    Coche: kyosho fw05t
    Motor: sirio .12 TSP, con Centax
    Escape:Mielke(Magic Power),Efra nr.2501
    Emisora:Futaba 2PL digital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el motor se ha ahogado, el volante de inercia se bloquea mucho y no lo puedo arrancar.
    una ayudia, que si no empezamos a rodar, se le pierde el gustillo..... gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tienes el motor ahogado asi que es mas dificil desbloquearlo.

Lo que tienes que hacer es aflojar la bujia un poco y veras como es mas facil desbloquearlo saliendo la gasolina que sobra. Ademas si estas haciendo el rodaje del coche es normal que al principio vaya duro.

Lo de la aguja de altas tendrias que saberlo, es parte importante para hacer la carburacion y que te funcione el coche correctamente. Por el foro encontraras manuales explicando como ajustarla.

Un saludo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es nuevo el coche?
    Si el coche es nuevo puede que se apague porque tiene mucha compresión el motor, en ese caso prueba a aflojar la bujía cuando arranques.
    También puede ser, como ya te han dicho, que esté muy gordo el motor, en ese caso prueba a cerrar un poco la aguja de altas (la que esta encima del macarrón que une el depósito con el carburador)
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo demasiado de RC aun pero... puedo decir que cuando compré mi coche y probé a arrancarlo hacía lo mismo: arrancaba y al instante se paraba. Lo solucioné cambiándole la bujía por otra de un tipo distinto a la que llevaba, no sé decirte exáctamente la diferencia, pero así fue xD. Un saludo y suerte, no te desanimes!
    - Coche: Thunder Tiger SSB (4WD) ---> 1/10 TT Gas
    - Motor: PRO 15-BXS
    - Emisora: Jaguar T2P (Pistola)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los comentarios, pero no se soluciona.
    el coche y motor son usados, el motor tiene 12 litros hechos.
    asi que no esta en rodaje, pero con lo de aflojar bujia y bajar altas no se me desbloquea el volante de inercia, con lo que no hay manera de intentar arrancarlo ahora.
    Seguir con las ayudas, que necesito hacerlo andar para no desanimarme........
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya por lo que cuentas parece un gripado, pero si todavia no lo has podido arrancar es muy extraño, esto solo sucede cuando el motor alcanza una temperatura muy alta y se fusiona el piston con la camisa, solo queda comprobar que no sea eso, suelta el culatin y culata, del motor, e intenta tirar de la camisa hacia arriba, si esta pegada es que esta gripado
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno con algunos ajustes de las agujas, le cuesta pero se logra arrancar, aunque el encontrarle los ajustes correctos me resulta bastante dificil y si se para cuesta mucho volverlo a arrancar.
    algun consejito...., que hay que hacerlo rodar como sea.
    gracias de antemano, por vuestras ayudas, con gente asi da gusto iniciarse en un hobby.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed