tengo un problema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problema

tengo un thunder tigger de esos rally, uno que venia con la carcasa del 206 pa mas señas, el caso es que lo deje de usar un año, y ahora cuando lo cogi no me arranca, ademas de que tuve que cambiarle la emisora porque se me reventaron las pilas, fallo no quitarselas...pues bueno, el caso es que lo he probado como dice en el manual del foro, pero no hay manera, le cambie la bujia por si acaso, aunque calentaba, porque la probe con el chispometro...pero sigue sin arrancar, hay algun reglaje para lo del aire? porque yo solo lo que hago es cerrarle la de gasolina a tope y abrir dos vueltas, como indica el manual e ir probando, pero ni abriendo mas, ni cerrando...no se si es que puede tener algo mas mal..alguna idea?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina es nueva? Fijate que le llegue bien la gasolina a la camara de combustión. Mira que no tengas fugas en los conductos de goma para que no pille aire. Y aunque veas que la bujia se pone incandescente es posible que este mal. Yo tengo un par que se ponen y el coche no arranca con ellas.
    Deja como te dice el manual los ajustes del carburador y prueba a ver que tal.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sigue probando, primero ponle gordo y luego ve apretano hasta ajustarle , tambien puede ser el ralrnti.salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes hacer una cosa, abrele la aguja de altas 3 vueltas desde la posicion de cerrado y luego abre un cuarto de vuelta mas las bajas, calienta el motor (culata) con un secardor, cebalo bien, quitale el filtro de aire y hechale 3 gotas de gasofa con el carburador abierto ( en el carburador) y entonces abres y cierras varias veces el carburador.
    Joe, asi tendra que arrancar.
    P.d.: Dile tambien a tu abuela que rece un Padrenuestro alli contigo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer teniendo el deposito vacio es quitar la bujia y giras el coche hacia abajo, le das unas vualtas al volante o con el tirador, para que eche toda la gasolina que tenga. ahora le pones la bujia y pones gasolina nueva al deposito y unas gotas en la entrada del carburador (si no le quieres echar las gotas, soplas por el tubo del escape al deposito) ahora pones el chispo e intentas arrancar, con paciencia se puede hacer
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja buena opcion la de la abuela pionner, gracias chicos, lo intentare esta tarde a ver..de todas formas, la aguja de bajas hay algun reglaje, como la de altas de cerrarla del todo y abrir x vueltas o grados, o esa no tiene reglaje base¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la de bajas tambien tiene su reglaje base mas o menos, pero si te digo la verdad ahora me pillas, pero es mas o menos por las 2 vueltas y media.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene claro el "reglaje base" de la aguja de bajas¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso es relativo, pero entre 2 y 2,5 vueltas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es igual que la de altas¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed