Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puntualización acerca de la carburación

Mi cuñado y yo hemos comprado un savage 3.5 y un hyper 7, respectivamente. La mayoría de las guías hechas acerca de la carburación por usuarios de radiocontrol que hemos encontrado sugieren que una correcta apertura para la carburación ronda las 2,5 vueltas de la aguja de altas.

Sin embargo, en la guía oficial incluida en el Savage y en una que he encontrado yo para los motores hyper .21, pone que la aguja de altas debe estar entre 4,5 y 5 vueltas. En principio lo hemos probado, y no parece ir mal, hemos hecho el rodaje y todas esas cosas.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿los usuarios de estos vehículos tienen también tan abierta la aguja de altas? ¿por qué es tan abismal esta diferencia con otros motores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las vueltas de las agujas de altas dos vueltas y media y de baja más o menos igual nos ayuda a facilitar el arranque del coche para despues abrir las altas hasta que el coche vaya ahogado y hagamos el rodaje. Hay a veces que el coche no arranca teniendo 4 vueltas abiertas en el alta , por eso se pone entre dos vueltas y medias y tres parar arrancarlo , después sería abrirlo mientras se acelera a fondo hasta conseguir que el motor vaya bien gordo y completar el rodaje

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed